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ECU SUPER DINK 125


adrifr

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Buenos dias señores..

una duda que tengo...compre la sd hace 1 semana de segunda mano, el antiguo dueño me entrego la moto con la factura de la kymco con el cambio de ECU y revision y su merecidos 500 pavos de reparación..bueno hasta ahi todo bien..el anterior dueño me dijo que el la llevaba a 120 sin problemas..ahora la cosa es que al cambiar la ECU no pasa de 9000 vueltas y 100 km/h e estado leyendo por el foro y hay comentarios de todo tipo pero e sacado en conclusión de que es normal que segun la normativa euro3 estan todas capadas a esas vueltas..ahora mi duda es la siguiente...si le pongo un variador malossi con sus rodillos que e visto en recambios calleja que lo venden, ganare al cambiar la modalidad de trasmisión que a 9000 vueltas que esta capada coja algo mas de 100km/h...????? no quiero ponerla a 140 pero si que pueda en llano tranquilamente llegar a los 120KM/h. Muchas gracias y gran foro el nuestro!!!!

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Hace 7 horas, adrifr dijo:

Buenos dias señores..

una duda que tengo...compre la sd hace 1 semana de segunda mano, el antiguo dueño me entrego la moto con la factura de la kymco con el cambio de ECU y revision y su merecidos 500 pavos de reparación..bueno hasta ahi todo bien..el anterior dueño me dijo que el la llevaba a 120 sin problemas..ahora la cosa es que al cambiar la ECU no pasa de 9000 vueltas y 100 km/h e estado leyendo por el foro y hay comentarios de todo tipo pero e sacado en conclusión de que es normal que segun la normativa euro3 estan todas capadas a esas vueltas..ahora mi duda es la siguiente...si le pongo un variador malossi con sus rodillos que e visto en recambios calleja que lo venden, ganare al cambiar la modalidad de trasmisión que a 9000 vueltas que esta capada coja algo mas de 100km/h...????? no quiero ponerla a 140 pero si que pueda en llano tranquilamente llegar a los 120KM/h. Muchas gracias y gran foro el nuestro!!!!

Me parece que debe ser una conclusión errónea, porque esa moto si es de antes del 2016 está construida según la normativa Euro 3  como todas las demás, y su centralita también es Euro 3, y todas las Euro 3 pueden subir hasta las famosas 10.000 r.p.m. otra cosa es que no pueda porque el muelle de contraste sea muy débil, los rodillos muy pesados y se ponga en una relación de poleas demasiado larga para las revoluciones que toca y el motor pierda potencia (necesitaría una pendiente muy larga).

Con un Malossi, rodillos de 10,5 gr, muelle de contraste blanco de Malossi, si la correa está bien, te tienen que subir la r.p.m. y alcanzar sobradamente los 115 o 120 Km/h en llano. (Si todo lo demás está bien, bujía, reglaje, compresión etc.)

Saludos

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Muchas gracias por la contestación tiritos mañana me pondré al lio con el variado y la correa es lo primero que voy a hacer y a ver que pasa porque de compresión y el reglaje no tengo ni idea de ocmo esta pero de ería estar bien porque la moto hasta 100 va de lujo y ningún ruido raro... Lo que si que querría hacer es cambiarle el tensor de la correa que me dicen que las de 2009 se iban que daba gusto... Gracias por todo

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Hace 3 minutos , adrifr dijo:

Muchas gracias por la contestación tiritos mañana me pondré al lio con el variado y la correa es lo primero que voy a hacer y a ver que pasa porque de compresión y el reglaje no tengo ni idea de ocmo esta pero de ería estar bien porque la moto hasta 100 va de lujo y ningún ruido raro... Lo que si que querría hacer es cambiarle el tensor de la correa que me dicen que las de 2009 se iban que daba gusto... Gracias por todo

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Supongo que lo que llamas el tensor es el muelle de contraste o de equilibrio. si ves la correa y el variador verás también el embrague, los ferodos y los muelles pequeños. no te olvides de limpiar el filtro de aire situado en la tapa negra del variador.

Saludos

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