Saltar al contenido

HACE UNA KEDADA PARA MAYO EN AVILA CAPITAL?

Publicaciones recomendadas

Suscribo palabra por palabra el anterior comentario de JOMOCU,,,,,, si, lo de ¡¡¡LA MÁS LENTA!!!. No veais la que he montado esta mañana en la A5 viniendo al pueblo (Jarandilla de la Vera, en Cáceres, 215 Kms. para más señas). Para empezar salgo de casa y digo "creo que hoy no llueve". Error, a la altura de Móstoles me toca parar casi una hora. Parece que escampa, sigamos. Veo el cartel que en el Km, 35 hasta el 105 hay tercer carril y digo "como esto va cargado y se va a parar de un momento a otro pues me meto y voy tranqquilo. Vale, pues según entro veo que la congestión no es tal y el coche que tengo delante se va,,,,, y se va,,,,, y se va que ya no lo veía ni en las rectas de dos kms. pero, amigos, qué hay de los que venían detrás mío??. Sí, estáis en lo cierto, 80 Kms. de vellón con una caravana de ¿? coches detrás mío haciendo el trenecito a 90/100 todo el rato,el primero de ellos un Audi A6 para empezar Si me véis, no sabía qué hacer, si salirme a alguna de las isletas que hay en las medianas o,incluso, salirme saltándome los conos al otro lado de la carretera y desaparecer de la escena del crimen. Pero no, merehice y decidí seguir sin ver para nada los carteles del kilometraje que me quedaba hasta terminar el carril. A todo esto, lloviendo una barbaridad en algunos momentos. Era como el fin del mundo para mí. Los coches de frente con las luces, la cola de atrás, y en el otro lado ni caravana ni hostias, iban más rápido los camiones casi. Por fin llego al final del carril y veo que el agente de la GC encontró la explicación a su pregunta : "qué coño pasa que no vienen coches por aquí??. Creo que estuvo a punto de pararme pero sólo me siguió con la mirada. Un vez en el carril normal, mis "compañeros de viaje", al pasar, me miraban no con muy buena cara pero cuando miraban el carenado y veían ¡¡¡ 125i !!! alguno se medio descojonaba y yo sacando manos a todos para disculparme. Al poco, paro en una gasolinera y me encuentro justo con el A6 que venía detrás mío y le digo,,,, "tío, no sé que decirte más que lo siento", y el chaval muy comprensivo él me dijo que no me preocupara, que por lo visto les dió tiempo a ver BEN HUR no sé si dos veces me dijo :lol: . En fin, luego escampó, salió el sol, abandoné la autovía y me paré a fumarme dos cigarros seguidos de la tensión que tenía :calor . Y por fin llegué al pueblo sim más complicaciones. Ahora queda la vuelta el Domingo pero no, no cogeré ese maldito tercer carril, os lo puedo asegurar.

Siento todo este ladrillo pero lo tenía que contar. Por cierto, que aquí se hablaba de no sé qué de Ávila, no??,bueno, pues contad conmigo,,,,,,, y con mis compis de viaje que creo que también quieren venir porque aún no han visto "Lo que el viento se llevó". :silbando

Pedazo de historia, ehh??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge,,,,,, no me toques los c.....s que lo he pasado fatal, macho. Me gustaría veros a más de uno ahí metido. Por ciert, le voy a pedir el vídeo al helicóptero de Tráfico que también andaba por ahí. Tiene que molar ver la imagen aérea de tal acontecimiento.

Enlace al comentario

Anda David que ya tienes algo para recodar esta semana santa. La verdad es que lo pasas pelin jod..do. Sobre todo si llevas un monton de amigos detras que no pueden circular a mas de 80, segun codigo de circulacion. Osea que ibas a la velocidad adecuada, lo malo el agua que te habra caido.

Enlace al comentario

Si yo lo de la Cruz verde y lo demás lo digo por:

Subir sube, despacio pero sube, pero es una carretera tengo entendido de un solo carril, y aun recuerdo la subida por Navacerrada que fuimos con los coches acordandose de nuestros familiares y a una velocidad media de 40 como máximo entorpeciendo a todo el resto de automovilistas ya que como aquí solo hay un carril y francamente yo no estoy dispuesta a volver a pasar ese trago.

os indico cual era mi intención con respecto a organizar esta ruta

1º sugerir si os parecía bien ir a Avila a fin de vernos con la gente de Castilla León

2º estudiar una ruta bonita y sencilla en la que sin agobios podamos disfrutar todos (como siempre)

3º una vez dado el visto bueno a la zona, proponer una ruta y una serie de elementos como sitio donde comer, posibilidad de aparcamiento (consultado con las autoridades o con la oficina de turismo de la zona)

4º ver día ue nos viniera bien a todos

la ruta que habia pensado era la soiguiente:

Cebreros-El barraco.Subir a Avila por la Paramera (es la subida importante que habría con 3 Km, pero con un carrir de vehiculos lentos, tratandose de una recta donde no se frene en la subida)

Restaurant que tenía pensado consultar precios era Nuestra Sra.de Sonsoles, que está en a las afueras de Avila en un entorno precioso y con una gran esplanada para aparcar nuestras motos, y por si alguien no quisiera comer en el restauran hay una zona ajardinada en la que hay mesas y sillas para picnic.

El día que tenía pensado era el 12+1 ya que habría pasado suficiente tiempo desde la Nacional como para estar repuestos.

La ruta la pondrá kiki sacandola de geogle, ya que mis capacidades son limitadas.

Enlace al comentario

• Administradores
Hola Goiko me alegro que llegaras bien y puedas contar una anécdota, pero se por experiencia que lo pasastes realmente mal....si es que a estos chicos de 125 no les para nada....menudo mérito que tenéis, pues hacéis lo que otros con motos mas potentes no tienen c.....j.....es
Totalmente de acuerdo con Antonio, los teneis bien puesto y sois muchos de vosotros un ejemplo para algunos que presumen de moteros por salir de vez en cuando con una RR y tener la suerte de haberse sacado el A.
Enlace al comentario

• Administradores
Hoy me he venido a visitar a mi madre al pueblo, me incorpore a la A5 en Navalcarnero, y como habia algo de atasco decidi meterme por el tercer carril, despues de conducir durante un rato y en ciertas rectas con desnivel, le digo a Yake, que le pasara al que va el primero que no pasa de 80, :-) yo iria como 20 o 30 coches detras, y mira por donde HA APARECIDO!..... :shock: todo lo que ha contado nuestro compañero Goyco es cierto, lo he vivido en mis carnes......no te preocupes,los otros a veces estaban mas gongestionados y ademas correr mas por ese carril era un poco peligroso por los conos fuera de lugar
Curiosa coincidencia.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...