Invitado paloma Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Antes de irme de vacances os dejo una propuesta a todos los que siempre estais como locos por salir El mes a partir de mediados de mayo Lugar Avila Capital, les pilla algo más cerca tambien a los amigos de Salamanca y Valladolid El atractivo de la ciudad es bien conocido Lugares de comida hay un monton y se podría ver donde, e incluso intentar que nos dejen aparcar en algun lado de la ciudad. La ruta hay varias y se podrían ir viendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Antes de irme de vacances os dejo una propuesta a todos los que siempre estais como locos por salir El mes a partir de mediados de mayo Lugar Avila Capital, les pilla algo más cerca tambien a los amigos de Salamanca y Valladolid El atractivo de la ciudad es bien conocido Lugares de comida hay un monton y se podría ver donde, e incluso intentar que nos dejen aparcar en algun lado de la ciudad. La ruta hay varias y se podrían ir viendo seria interesante, se puede ir viendo algo, pero primero haber si sale un grupo para el curso de conducción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Pues ya contais con otro para Avila. jeje no me la pierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 :beer es una fantastica idea si puedo me apunto......pero solo una cosa por que no en sabado mejor que el domingo menos trafico y menos prisas ya que tendriamos el domingo para reposar de la marcha del sabado, es solo una sugerencia ya me direis. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 por mi encantado de volver a veros y pasar un rato con vosotros, me da igual cualquier día, aunque estoy pendiente de un asunto familiar muy grave (que no tiene solución) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Me parece una muy buena iniciativa. Sino llueve me apunto, pero hubiera preferido el sábado. Hace un par de años me hice con la SD125 Madrid-Gredos (sábado) y regreso el domingo. Impresionante la aventura :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 contad con otro mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Esto va tomando forma.... ¿el 13 o el 20??? a mí el 13 me va fatal, ya que creo que ese finde curro -sí, sé lo que digo- , y ya que es una kedada propuesta por nosotros... estaría mal faltar. El 20 sería perfecto. Bien, la propongo para el 20 de Mayo. Yo, seguramente no podré el día 20... El 22 es el cumple de la pariente y seguro que quiere hacer algo... Eso sí, no sé si lo haría el 19 o el 20... pero hay muchas probabilidades de que fuera el 20... Así que, en principio, no contéis conmigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Me parece una idea muy buena y a mi si me HACE ,por favor, apuntarme si se cumplieran dos cosillas : 1ª - Como dice ANTONIOJOSE (¡ qué buena idea ! ), pasando por el Puerto de La Cruz Verde. 2ª - Que al llegar a Avila, no veamos solo las murallas y llenemos el buche. Hay tambien, cosas muy interesantes. Mañana ( hoy ya no me da tiempo ) pondré en este hilo, un plano con la ubicación de aparcamientos amplios y seguros para las motos e incluso algún sitio para comer con buenas vistas y tambien con buen aparcamiento y así que elijan los organizadores del evento majete ( ¿ De acuerdo, Paloma ? ) Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Con el fín de echar una mano a los que organicen esta kedada os envío: - Plano con un posible trayecto desde Móstoles hasta Avila, pasando por el Puerto de La Cruz Verde, con paisajes y valles muy bonitos, curvas a tutiplen y buen asfalto. - Plano de Avila ( el primero es por donde se entra desde Madrid y el segundo es del centro de la ciudad ) donde he puesto 3 posibles parking gratuitos para las motos, de los cuales hay uno muy grande totalmente pegado a las dependencias de la Policia Local, por tanto muy seguro. En la Gasolinera de BP de los Cuatro Postes se podría comer. No es muy caro. Tener en cuenta que Avila es muy turistica y los restaurantes en fines de semana se aprovechan totalmente de los foraneos. No conozco ninguno que sea normal en precios. - Como dice JAGD ( os saludo a tu Sra. y a tí ), y yo en el mensaje anterior: Apuntarme ( a mí tampoco me importa el día, aunque en Avila hay menos gente los sábados que los domingos ) Llevar las máquinas de "afotos" Para los triperos jejejeje ... los platos típicos de Avila son : Alubias de El Barco de Avila, Chuletones de ternera "Avileña", Cocido morañego, Gazpacho, Cochinillo, Cordero asado, Truchas del Tormes, Hornazo y ... YEMAS DE SANTA TERESA. En caso de un atracón espectacular una dirección muy recomendable : Hospital Provincial-c/ Jesús del Gran Poder,42 Tfno.: 920 357 200 Espero que os sirva de ayuda lo que mando Saludetes :adios ju52 RUTA MOSTOLES-AVILA POR PUERTO DE LA CRUZ VERDE ENTRADA DE AVILA VINIENDO DE MADRID CENTRO DE AVILA Y POSIBLES TRES APARCAMIENTOS PARA LAS MOTOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Ese finde no puedo lo siento.....tengo que ejercer... buenos ya sabeis, pero si cambiais el de delante o detras sin problem Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Tengo ganas de pasear con vosotros. Me lo paso genial en cada salida. No hay dos iguales A mi, me vendría mejor otro fin de semana, el que sea. Ya sea sábado o domingo. Por supuesto es una opinión, me amoldo a lo que diga la mayoría :beer Saludos y .... ¡cuidado! en el asfalto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Muchas gracias por tu excelente aportación ju52, ahora a decidir una fecha... Espero que la iniciativa no decaiga y se animen mas compañeros. !!ANIMOOO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 A mi me da igual un finde que otro. Tambien me da igual que sea sabado o domingo. Lo que si creo es que los que trabajan los sabados se pronuncien en un finde u otro, o aquellos que no puedan por otros motivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Yo el finde del 13 no tengo ninis, si no tengo nada raro podéis contar conmigo el día que queráis hala dicho queda jeje Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 El fin de semana del 12-13 me viene mejor. Cierto es, que sería de gran valor, que la gente que trabaje en fin de semana (sábado y/o domingo) se pronuncie para poder cerrar una idea de las fechas y días que mejor vengan para los asistentes. Y hacer los cambios oportunos (si procede). :ole ¡Halee! sed buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 a mi me da igual un día u otro y si no ocurre lo que estamos esperando (espero que tarde en ocurrir) en Avila nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Lo siento ninguna de esas dos fechas puedo asistir por trabajo,libro el fin de semana anterior.si hay algún cambio pues ya me apunto, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 A mí me viene mejor el fin de semana del 13. Me da igual que sea el sábado eo el domingo. El sábado tiene las ventajas antes descritas de menor masificación pero tiene las desventajas de que muchos compañeros trabajan y no pueden ( por ej. Maiky ) El domingo se ajusta a más foreros pero hay mayor masificación de personas... coasa que nunca nos ha hechado para atrás, ¿no?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 ¿habeis pensado que despues de la Cruz Verde viene bajada a Navas y luego subida de muchos kilometros para llegar a Avila (vamos en 125 la mayoría) e incluso en alguno de los casos vamos dos. Si este es el caso, me plantearía no asistir ya que seguramente bajaría el helicoptero de trafico a remontarnos Ju lo de turismo yo pienso que cuando nos bajamos de las motos vamos tan sumamente cargados que pienco (soy buena conocedora de Avila) que su orografía no es muy propicia para pasear en estas condiciones. Bueno pues si os parece el lunes abrimos lista y vemos lugares, rutas etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Por mi parte puedo el fin de semana del 12 y 13. Preferiblemente el sábado, pero estoy a la decisión de la mayoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 PALOMA : A mi me da igual que sea sabado o domingo de cualquier fin de semana de mayo porque para esas fechas ya seré JUBILETA, :shock: :shock: así que lo que opinen los demás me parecerá muy bien; cuantos más seamos, mejor. :la ola El mes de Mayo 2012 es así : 1º Domingo= día 6 2º Domingo= día 13 3º Domingo= día 20 y 4º Domingo= día 27 ¿ A qué viene esto, Paloma ? Pues el 2ºDomingo d mayo,en Avila, se celebra : Nuestra Señora de las Vacas y bajo el pórtico de la ermita, al término de la tradicional romería, son subastados los regalos que los fieles le han hecho a la Virgen y alguien se puede llevar para casa algo Si el problema está en la cuesta arriba desde las Navas, pues NO PROBLEM . Cambiamos la ruta, vamos hasta VIllacastin por la N-6 ( por la nacional, no por la autopista ) y luego bajamos, ...,bajamos..., bajamos..., bajamos ..., hasta Avila ( pasaríamos por el Puerto de Los Leones que es muy entretenido y arriba tomaríamos un cafelito o carajillo Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Yo he hecho la ruta desde Madrid a Avila por la Cruz Verde con mi SD125 y no he tenido ningún problema. Que hay que subir el puerto, pues si, y disfrute de lo lindo con otros compañeros a una velocidad cómoda de subida. No veo el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Pues con todo el respeto que me merece la romería, no se si la mejor fecha para ir a Avila sera el 13 teniendo en cuenta lo expuesto por ju52. Casi prefiero que haya menos gente de visita, aunque ya sabemos que es ciudad de visita en fines de semana, pero si no hay romería o similar, casi mejor, menos gente habrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Por la ruta creo que no habra problema con la que sea, puesto que el ritmo siempre lo marca la mas lenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.