Saltar al contenido

HACE UNA KEDADA PARA MAYO EN AVILA CAPITAL?

Publicaciones recomendadas

Antes de irme de vacances os dejo una propuesta a todos los que siempre estais como locos por salir

El mes a partir de mediados de mayo

Lugar Avila Capital, les pilla algo más cerca tambien a los amigos de Salamanca y Valladolid

El atractivo de la ciudad es bien conocido

Lugares de comida hay un monton y se podría ver donde, e incluso intentar que nos dejen aparcar en algun lado de la ciudad.

La ruta hay varias y se podrían ir viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de irme de vacances os dejo una propuesta a todos los que siempre estais como locos por salir

El mes a partir de mediados de mayo

Lugar Avila Capital, les pilla algo más cerca tambien a los amigos de Salamanca y Valladolid

El atractivo de la ciudad es bien conocido

Lugares de comida hay un monton y se podría ver donde, e incluso intentar que nos dejen aparcar en algun lado de la ciudad.

La ruta hay varias y se podrían ir viendo

seria interesante, se puede ir viendo algo, pero primero haber si sale un grupo para el curso de conducción

Enlace al comentario

Esto va tomando forma.... ¿el 13 o el 20??? a mí el 13 me va fatal, ya que creo que ese finde curro -sí, sé lo que digo- , y ya que es una kedada propuesta por nosotros... estaría mal faltar. El 20 sería perfecto.

Bien, la propongo para el 20 de Mayo.

Yo, seguramente no podré el día 20... El 22 es el cumple de la pariente y seguro que quiere hacer algo... Eso sí, no sé si lo haría el 19 o el 20... pero hay muchas probabilidades de que fuera el 20... Así que, en principio, no contéis conmigo...

Enlace al comentario

Me parece una idea muy buena y a mi si me HACE ,por favor, apuntarme si se cumplieran dos cosillas :

1ª - Como dice ANTONIOJOSE (¡ qué buena idea ! ), pasando por el Puerto de La Cruz Verde.

2ª - Que al llegar a Avila, no veamos solo las murallas y llenemos el buche. Hay tambien, cosas muy

interesantes.

Mañana ( hoy ya no me da tiempo ) pondré en este hilo, un plano con la ubicación de aparcamientos amplios y seguros para las motos e incluso algún sitio para comer con buenas vistas y tambien con buen aparcamiento y así que elijan los organizadores del evento majete ( ¿ De acuerdo, Paloma ? )

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Con el fín de echar una mano a los que organicen esta kedada os envío:

- Plano con un posible trayecto desde Móstoles hasta Avila, pasando por el Puerto de La Cruz Verde,

con paisajes y valles muy bonitos, curvas a tutiplen y buen asfalto.

- Plano de Avila ( el primero es por donde se entra desde Madrid y el segundo es del centro de la

ciudad ) donde he puesto 3 posibles parking gratuitos para las motos, de los cuales hay uno

muy grande totalmente pegado a las dependencias de la Policia Local, por tanto muy seguro.

En la Gasolinera de BP de los Cuatro Postes se podría comer. No es muy caro. Tener en cuenta que

Avila es muy turistica y los restaurantes en fines de semana se aprovechan totalmente de los

foraneos. No conozco ninguno que sea normal en precios.

- Como dice JAGD ( os saludo a tu Sra. y a tí ), y yo en el mensaje anterior: Apuntarme ( a mí

tampoco me importa el día, aunque en Avila hay menos gente los sábados que los domingos )

Llevar las máquinas de "afotos"

Para los triperos jejejeje ... los platos típicos de Avila son : Alubias de El Barco de Avila, Chuletones de ternera "Avileña", Cocido morañego, Gazpacho, Cochinillo, Cordero asado, Truchas del Tormes, Hornazo y ... YEMAS DE SANTA TERESA. En caso de un atracón espectacular una dirección muy recomendable : Hospital Provincial-c/ Jesús del Gran Poder,42 Tfno.: 920 357 200 :lol::lol:

Espero que os sirva de ayuda lo que mando

ju52

RUTA MOSTOLES-AVILA POR PUERTO DE LA CRUZ VERDE

post-2703-15066644737577_thumb.jpg

ENTRADA DE AVILA VINIENDO DE MADRID

post-2703-15066644738171_thumb.jpg

CENTRO DE AVILA Y POSIBLES TRES APARCAMIENTOS PARA LAS MOTOS

post-2703-15066644738817_thumb.jpg

Enlace al comentario

Tengo ganas de pasear con vosotros. Me lo paso genial en cada salida. No hay dos iguales

A mi, me vendría mejor otro fin de semana, el que sea. Ya sea sábado o domingo.

Por supuesto es una opinión, me amoldo a lo que diga la mayoría :beer

Saludos y .... ¡cuidado! en el asfalto.

Enlace al comentario

El fin de semana del 12-13 me viene mejor.

Cierto es, que sería de gran valor, que la gente que trabaje en fin de semana (sábado y/o domingo) se pronuncie para poder cerrar una idea de las fechas y días que mejor vengan para los asistentes. Y hacer los cambios oportunos (si procede). :ole

¡Halee! sed buenos

Enlace al comentario

A mí me viene mejor el fin de semana del 13. Me da igual que sea el sábado eo el domingo.

El sábado tiene las ventajas antes descritas de menor masificación pero tiene las desventajas de que muchos compañeros trabajan y no pueden ( por ej. Maiky )

El domingo se ajusta a más foreros pero hay mayor masificación de personas... coasa que nunca nos ha hechado para atrás, ¿no?...

Enlace al comentario

¿habeis pensado que despues de la Cruz Verde viene bajada a Navas y luego subida de muchos kilometros para llegar a Avila (vamos en 125 la mayoría) e incluso en alguno de los casos vamos dos. Si este es el caso, me plantearía no asistir ya que seguramente bajaría el helicoptero de trafico a remontarnos

Ju lo de turismo yo pienso que cuando nos bajamos de las motos vamos tan sumamente cargados que pienco (soy buena conocedora de Avila) que su orografía no es muy propicia para pasear en estas condiciones.

Bueno pues si os parece el lunes abrimos lista y vemos lugares, rutas etc.

Enlace al comentario

PALOMA :

A mi me da igual que sea sabado o domingo de cualquier fin de semana de mayo porque para esas fechas ya seré JUBILETA, :shock: :shock: así que lo que opinen los demás me parecerá muy bien; cuantos más seamos, mejor. :la ola

El mes de Mayo 2012 es así :

1º Domingo= día 6 2º Domingo= día 13 3º Domingo= día 20 y 4º Domingo= día 27

¿ A qué viene esto, Paloma ? Pues el 2ºDomingo d mayo,en Avila, se celebra : Nuestra Señora de las Vacas y bajo el pórtico de la ermita, al término de la tradicional romería, son subastados los regalos que los fieles le han hecho a la Virgen y alguien se puede llevar para casa algo :lol::lol::lol:

Si el problema está en la cuesta arriba desde las Navas, pues NO PROBLEM . Cambiamos la ruta, vamos hasta VIllacastin por la N-6 ( por la nacional, no por la autopista ) y luego bajamos, ...,bajamos..., bajamos..., bajamos ..., hasta Avila ( pasaríamos por el Puerto de Los Leones que es muy entretenido y arriba tomaríamos un cafelito o carajillo :lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

Pues con todo el respeto que me merece la romería, no se si la mejor fecha para ir a Avila sera el 13 teniendo en cuenta lo expuesto por ju52. Casi prefiero que haya menos gente de visita, aunque ya sabemos que es ciudad de visita en fines de semana, pero si no hay romería o similar, casi mejor, menos gente habrá.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...