karlostmb Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Me han regalado un baul givi e450 un poco usado pero utilizable.. para colocar en mi superdink 125 del 2016. me he buscado por internet los enganches y he conseguido unos por walapop muy bien de precio, pero al intentar montarlos me he dado cuenta que me faltan los tornillos y el distanciador. No tengo ni idea si podré conseguirlos o he de devolver los enganches al chavalote que me lo vendio. Le he preguntado y me comenta que lo mismo se quedaron en la moto al.venderla. pero me extraña que los dejase, son dos tornillos de 12cm. Haber si algún alma caritativa me puede hechar una mano e indicarme donde podría conseguirlos. Muchas gracias por anticipado.http://cloud.tapatalk.com/s/5bd4b551d12bc/sr92m-%20%281%29.pdf Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Especifica el modelo de tu escúter, si no me equivoco es una SD 125?; si es así, edita tu mensaje y pon el modelo en el título, para que sea más concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Especifica el modelo de tu escúter, si no me equivoco es una SD 125?; si es así, edita tu mensaje y pon el modelo en el título, para que sea más concreto.Gracias por avisarme, esta es la falta de costumbre.Te comento que he intentado cambiar el título pero no me deja. Lo he intentado varias veces pero me dice que no tengo permiso para realizar esa accion. Un saludoEnviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Editado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Bueno buscando buscando en un taller de Viladecans me han dado dos tornillos y sus topes. Ahora el problema es que no me veo incapaz de desemroscar los tornillos originales. Tendré que pasar por el taller.haber si.me.hacen el favor de sacarlos.Un saludo a tod@s. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.