Joank6rr Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Hola, a ver si os suena el problemilla... Tengo una Xciting 400 y, de repente, al girar la llave de contacto no se enciende nada. Ni actúa la bomba de gasolina ni luces en el cuadro ni nada. La batería tiene la tensión correcta e incluso funcionan los warnings cuando quito la llave. Podría ser el regulador? Comentaros que llevaba días haciendo el tonto pero girando 2 o 3 veces la llave llegaba corriente y arrancaba sin problemas. Espero vuestra ayuda, gracias! ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Me imagino que lo primero que habras mirado es el interruptor rojo que corta la corriente.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, ugena44 dijo: Me imagino que lo primero que habras mirado es el interruptor rojo que corta la corriente.. JE,JE,JE!!! yo tambien pensaba decirle eso, pero... dice que después de girar varias veces le encendía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Fallar una Xciting????.....Las Xciting nunca fallan, estara fuera de cobertura jajajajaja... Fuera de bromas, no tengo ni idea pero huele a la llave de contacto o su cerradura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, mandoble dijo: Fallar una Xciting????.....Las Xciting nunca fallan, estara fuera de cobertura jajajajaja... Fuera de bromas, no tengo ni idea pero huele a la llave de contacto o su cerradura Toca ir testeando la continuidad en el circuito de arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 A mi me paso algo parecido con la ak, aun que si encendia las luces. Resulto ser un cable roto, estaba muy tenso y se fue rompiendo al girar el manillar. Tiene pinta de algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.