Fracon Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola compañeros Creo este hilo, por que creo que seria interesante hacer un listado de todos los tubos compatibles con las kymco que conozcais. Yo sinceramente como poseedor de una gti no conozco ninguno compatible, pero en un futuro me gustaria poner uno. De paso aprovecho y os pregunto, alguno sabeis de algun tubo que sea corto o pequeño? La malloria que he visto por el foro parecen torpedos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Mira este Escape JCosta para KYMCO PEOPLE 125 S fabricado en Acero Inoxidable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 No me quiero salir del tema, pero este me ha parecido precioso, ademas pequeño, eso si, a ver quien lo paga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 No me quiero salir del tema, pero este me ha parecido precioso, ademas pequeño, eso si, a ver quien lo paga... Pues si es caro de narices 320€ casi un cuarto del precio de la scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Yo llevo un ixil de una sd adaptado. Le queda bastante bien para mi gusto, el de la sh me gusta mas pero si no esta para la sd no lo podrás adaptar. Ademas por 150€ que me costo, tampoco le puedo poner pegas. Mi mecánico ademas me comento que los escapes de serie no tienen ni la mitad de vida útil que uno pirata y que encimi valen casi el doble en comparación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 700Eur. el escape original de la SD?? Creo que Kymco se pasa cuatro pueblos con los recambios!!!! Y... cuantos Kms. puede durar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Bueno venga, no nos salgamos del tema, poner tubos, que sabeis de muchos, algo asi; -People GTI: ·Escape ixil, 150 eur.. ·etc -SD: ·Escape etc... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.