jose21 Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Hola a todos, Pues resulta que la cúpula de la KXCT se me esta pelando completamente. La moto tiene año y medio y me dicen que eso no entra en garantía y que encima es un hecho aislado. Yo no lo he echado ningún producto ni nada. Os ha pasado a alguien más? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Mira este enlace en el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 El buscador creo que mejor el Don Google, puse exactamente "Cupula hecha trizas" en el buscador del foro y voy por la pagina 17 y tovía no lo encuentro... en google "forokymco cupula hecha trizas" y el primer resultado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Buenos días compañero, Mi moto es una Xciting de 2016, al cumplir el año aparecieron unas manchas más claras en la cúpula ahumada, como si fuese la cal de unas gotas de agua, solo se notaba a pleno sol, me dirigí a mi concesionario y me cambiaron la cúpula en garantía sin problema. Tal vez deberías ir a otro taller o ponerte en contacto directamente con Kymco España. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 17 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 Buenos días, no eres el único, he visto varias/muchas kxct por Barcelona por pequeños puntos pelados, me incluyo. Hay que decir que me lo espereba y desde el primer día que la saque del concesionario solo la he limpiado con agua, nada de productos químicos y aún así se pela. Simplemente es de mala calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben46 Publicado 13 de Enero del 2019 Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 como acabo la cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scainet Publicado 19 de Enero del 2019 Compartir Publicado 19 de Enero del 2019 Seguramente le pondré esto a la cúpula y los faros antes de que pase. Plástico protector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isra_kxct Publicado 5 de Junio del 2019 Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 Hola a mí k-xct le pasó lo mismo y con vinilo líquido quedó realmente bien creo yo....mirad el antes y el después... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertokxct Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 En 5/6/2019 en 16:24 , Isra_kxct dijo: Hola a mí k-xct le pasó lo mismo y con vinilo líquido quedó realmente bien creo yo....mirad el antes y el después... Podrías decirme qué vinilo líquido compraste, negro normal o metalizado? Me imagino que es full dip ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.