Osvaldo Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Estimados colegas, acabo de regresar de una rodada desde Barcelona hasta Barbastro pasando por Benabarre. Hice 268km de ida y 216 de vuelta, siempre por carreteras comarcales. La burra se portó de maravilla, solo en las subidas se me quedaba corta, pero por lo general bien. Velocidad de 80, 90 y en algún tramo corto 100-110. Fui y regresé sin apuro, disfrutando el recorrido. Compré un cojín tucano urbano y me ayudó mucho, no se me cuadró el cul* (lo recomiendo). En fin, para la próxima prepararé una más larga 900-1000 km, apenas en el trabajo tenga un respiro allá voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Buenas Osvaldo, interesante aporte lo del cojin este que indicas, lo he estado mirando y tiene buen pinta, buscaba algo así ¿realmente se nota? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osvaldo Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Me fue de maravilla. En el viaje de ida sentí la frialdad en las sentaderas. Estoy contento con el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Desplazado aquí el Hilo. Me alegro de que hayas hecho esa ruta contento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.