joaomsraposo Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 buenas tardes a todosnecesito tu ayuda como montar los rodillos originales en Kymco Xciting 400i Los rodillos tienen una posición de montaje? Por cierto alguien me puede confirmar si los rodillos originales llevan una posición especifica o pueden ser colocados de cualquier manera. Tengo manuales de Xciting 400, puedo compartir con ustedes aquí en el foro? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Comparte....comparte!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Hace 38 minutos , joaomsraposo dijo: buenas tardes a todosnecesito tu ayuda como montar los rodillos originales en Kymco Xciting 400i Los rodillos tienen una posición de montaje? Por cierto alguien me puede confirmar si los rodillos originales llevan una posición especifica o pueden ser colocados de cualquier manera. Tengo 14 manuales de Xciting 400, puedo compartir con ustedes aquí en el foro? muchas gracias Hola, los rodillos originales (redondos) se pueden montar en ambos sentidos, solo que por manía o simetría, los mecánicos los suelen montar todos en el mismo sentido, o a izquierdas o a derechas, no tiene ningún misterio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaomsraposo Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Tiritos Muchas gracias por la explicación de los rodillosLos manuales de Kymco Xciting 400i para descargar son: CH1_ExternalComponents CH2_PeriodicMaintenance_v1 CH3_Engine_v3_20130321 CH4_CVTContinuouslyVariableTransmission CH5_FinalDrive CH6_CoolingSystem CH7_Fuel InjectionSystem_v2 CH8_Steering CH9_Brakes_v1 CH10_FrontSuspension CH11_RearSuspension CH12_Wheels CH13_ElectricalSystems CH14_QuickReference_v1 CH15_Wiring Schematic DiagramXciting400i CH16_XCITING_400i_Part List SK80AA(PL) Link: https://www91.zippyshare.com/v/ghGj35BD/file.html Pass: 12345678 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.