Saltar al contenido

Sd Exclusive con Nodooe a la venta en Europa


Chulma

Publicaciones recomendadas

Vaya, no me había fijado en que los franceses han sido listos, no venden la SD normal ni en 125 ni en 300cc, sólo venden la SD Exclusive en ambas cilindradas a 4.699€ y 5.559€ (ambas con baúl y Nodooe)

Venden en cambio la Gran Dink Exclusive (sin Nodooe pero con baúl) en 125cc  a 3.999€ 

Y la Gran Dink 300cc normal a 4.499€

Es decir, en vez de vender la SD normal a menor precio, prefieren competir en este nicho de mecado con la Gran Dink 

Me parece una idea excelente ya que así, no se comen las ventas entre ellas y pueden competir con mejores armas con la SD a las japonesas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Caray. Cuando ví lo de la navegación me pareció una cosa que yo querría en una moto(al igual que en un coche). No he tenido la suerte de probarlo y ya quisiera algo así en una 125. Como todo el mundo piense como yo y como el resto de marcas no lancen un producto, al menos tan bueno,kymco se va a poner las botas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos,

actualmente tengo una superdink 300i abs del 2011 que se porta todavia muy bien, pero llevo tiempo esperando a que saquen en España la 350 con todas las mejoras que existen en otros paises.

Hace unos cinco meses, hablé con una responsable de la central de Kymco España, para saber que planes tenían. En ese momento, no habían sacado todavía la mejora del control de tracción TCS, que era lo que mas me interesaba. Tambien le pregunté por el Noodoe. Me contestó que no sabía nada de esas posibles mejoras en un futuro cercano y que la marca decidía lo que montaba en cada pais a su discrección. El tono de la señora era un pelin soberbio.

Al cabo de unos meses, sacaron la mejora con el TCS, pero ni palabra del Noodoe.

Curioseando por los concesionarios de Portugal, Italia, Francia, me encuentro esta oferta en Paris que no vi en otros concesionarios de Francia.

Me cabrea estar esperando a que salgan esas mejoras en España sin saber plazos y la posibilidad de comprarmela ya sin el Noodoe, y que al cabo de unos dias, cambien de criterio y lo saquen tambien en España.

Por eso estoy pensando seriamente en comprarla en Francia y traermela, pero no tengo ni idea de los posibles problemas en los que puedo meterme. Agradecería el consejo de alguien con experiencia en el tema.

Disculpad que me haya extendido tanto y gracias por la paciencia

image.thumb.png.e4f652582fbfaf5a59971ba530278156.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Una pregunta, ¿se podría comprar en Francia o el país donde se comercialice dentro de la UE y luego traerla a España?, aun sabiendo que el tramite será caro y tedioso, con lo cual cada uno tendrá que sopesar los pros y los contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, TRANCELINE dijo:

Una pregunta, ¿se podría comprar en Francia o el país donde se comercialice dentro de la UE y luego traerla a España?, aun sabiendo que el tramite será caro y tedioso, con lo cual cada uno tendrá que sopesar los pros y los contras.

Sí, se puede comprar sin problemas, el trámite de la ITV es sólo eso, trámite para actualizar los papeles y homologarlos aquí, no hace falta que la moto pase ningún tipo de inspección (siempre que el vehículo sea nuevo y esté homologado en Francia, como es este caso) 

Te saldrá algo más caro, primero por que la moto en Francia sale más cara que en España, tendrás que pagar el transporte ya que la moto no estará matriculada, hacer la matriculación aquí y el trámite de la ITV

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Chulma dijo:

Sí, se puede comprar sin problemas, el trámite de la ITV es sólo eso, trámite para actualizar los papeles y homologarlos aquí, no hace falta que la moto pase ningún tipo de inspección (siempre que el vehículo sea nuevo y esté homologado en Francia, como es este caso) 

Te saldrá algo más caro, primero por que la moto en Francia sale más cara que en España, tendrás que pagar el transporte ya que la moto no estará matriculada, hacer la matriculación aquí y el trámite de la ITV

Salu2

Algo ya sabía sobre los tramites que hay que hacer, solo era una pregunta en plan general para los que tengan o les salte esa duda de poder comprarla en Francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, TRANCELINE dijo:

Algo ya sabía sobre los tramites que hay que hacer, solo era una pregunta en plan general para los que tengan o les salte esa duda de poder comprarla en Francia.

Entiendo que aquí en España solo equipan el Nodooe las AK y las S400 sin embargo el Francia las SuperDink también lo llevan teniendo un coste superior de 400€ respecto a la tarifa de nuestro país... hecho que no me cuadra si hacemos la comparación con los precios de la XCiting S400: allá cuesta 6.299€ frente a los 6.399€ de precio oficial en los concesionarios españoles.

Por cierto en Portugal la XC cuesta 6.900€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nodooe lo está incorporando Kymco a todas las gamas y es cada distribuidor en cada país el que decide traerlo en un modelo o en otro

El Nodooe lo puedes encontrar en la Kymco Like, en la People, en la SD, además de los dos modelos que citáis 

Salu2

Edito: por cierto, en la diferencia de precio hay que tener en cuenta que la que venden en Francia, además del Nodooe viene con top case de 39L de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...