wolfinside81 Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Buenas, quería consultar una cosita sobre AVE. Alguno de vosotros sabe si solamente aparece AVE cada vez que ponemos un Trip a cero? Por lo menos a mí es cuando me sale, por ejemplo en Trip A lo pongo a cero y me sale, en el Trip B no me sale sin ponerlo a cero. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Buenas, quería consultar una cosita sobre AVE. Alguno de vosotros sabe si solamente aparece AVE cada vez que ponemos un Trip a cero? Por lo menos a mí es cuando me sale, por ejemplo en Trip A lo pongo a cero y me sale, en el Trip B no me sale sin ponerlo a cero. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Localizado el asunto en el foro. Solo funciona en Trip A.Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelvela Publicado 23 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 Me gustaria que alguien me diga que consumo medio tiene con el variador malossi ? Y sin el? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 27 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 En 23/11/2018 en 19:35 , Manuelvela dijo: Me gustaria que alguien me diga que consumo medio tiene con el variador malossi ? Y sin el? Gracias Con mi configuración (muelles+variador+Dr.Pulley) estimo que el consumo me ha aumentado en unos 0,3 litros a los 100. La raya negra indica el cambo del variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 Hace 1 hora, feriber dijo: Con mi configuración (muelles+variador+Dr.Pulley) estimo que el consumo me ha aumentado en unos 0,3 litros a los 100. La raya negra indica el cambo del variador. Felicidades por la tabla de consumos Te sale un consumo mínimo de 4'36L/100 y máximo de 6'29L/100 casi 2L de diferencia dependiendo del uso (ciudad, carretera o mixto y dependiendo de como apretes el puño) Y llegas a recorrer un máximo de 22,94km*L y un mínimo de 18,18km*L (18,96 antes del cambio del variador) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantino Garcia Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 El consumo medio o AVE solamente puede seleccionarse en modo Trip A. Tanto en Trip B como en Total Kilometraje solamente puedes ver el Consumo instantaneo. Cosas de Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.