amx30e Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Pues hoy por primera vez he conectado algo al conector de 12 voltios que hay bajo el asiento, un mini compresor para inflar los neumaticos en caso de necesidad.Pero cual es mi sorpresa que no funciona, mido con un tester la tension y no me da tension, 00,002 voltios. Evidentemente con el contacto dado e incluso la moto arrancada. ¿ Alguien ha tenido problemas con el conector?La moto esta en garantia pero me da palo llevarla por eso.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Buenas, los fusibles que llevan son pequeños, habrá muerto el de la toma de mechero, busca donde tiene la caja de fusibles tu modelo de moto y mira a ver... saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Pero si está en garantía, aunque pueda ser una tontería yo me acercaría en un momento y que lo miren ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Las conexiones de mechero de nuestras motos, lo pone en el manual, solo sirven para cargadores de móvil, eso quiere decir, que como comenta bifásico, se ha muerto el fusible, por exceso de consumo, no estan pensados para ese, solo cargadores de móvil o GPS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Y para el GPS,yo lo pongo cada vez lo necesito y me funciona muy bien. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 pues como el fusible vaya igual que en la SD...tienes que desmontar todo el frontal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Se que hay algunos fusibles al lado de la bateria, desconozco si los hay en el frontal dtras del escudo. Otra solucion si ese es el problema es coger corriente directa, o poner un fusible mas grande.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Los fusibles que hay al lado de la bateria son de repuesto.¿Alguien sabe donde estan los fusibles en la GTI? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Nadie del foro no sabe donde estan los puñeteros fusibles de la gti?No me lo creo:jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 me ha picado la curiosidad y he repasado el manual de taller de la gti ( en ingles como no.. ) y no he encontrado los p.. fusibles. pero tiene toda la pinta de estar en el escudo frontal y el acceso no es facil. En ninguna de las tapas que estan a la vista( suelo, guantera, frontal etc,,) he encontrado los fusibles..... eso sí, he revisado ya ue estaba el refrigerante y los bornes de la bateria.....je,je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Pues yo lo tendría claro si no funciona y está hay es para algo, así que al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 yo tambien he revisado el manual y nada.Si es cierto que en el manual pero de usuario indica fusibles donde esta la bateria pero alli solo he encontrado los de repuesto. Hola Tejera1 si tienes razon pero ya es por culturilla y porque si se ha fundido por mi culpa no lo cubrira la garantia.Tambien me resulta ridiculo llevar la moto para que me cambien un fusible. Lo mas curioso de todo es que en el manual de usuario sale la relacion de fusibles,ninguno lo relaciona con el conector del mechero y todos los componentes de la moto funcionan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 yo tambien he revisado el manual y nada.Si es cierto que en el manual pero de usuario indica fusibles donde esta la bateria pero alli solo he encontrado los de repuesto.Hola Tejera1 si tienes razon pero ya es por culturilla y porque si se ha fundido por mi culpa no lo cubrira la garantia.Tambien me resulta ridiculo llevar la moto para que me cambien un fusible. Lo mas curioso de todo es que en el manual de usuario sale la relacion de fusibles,ninguno lo relaciona con el conector del mechero y todos los componentes de la moto funcionan bien. Haber si tu no dices nada ellos no saben porque a dejado de funcionar, así que yo sin pensarlo dos veces la llevaría al taller o esperar al menos a la siguiente revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Localizados.Estan al lado de la bateria en una pequeña cajita debajo de unos conectores que hay sueltos que no se para que valen.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Por cierto todos los fusibles bien como ya comente, pero la toma sigue sin funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 No se si te podre ayudar, en mi Grand Dink, el fusible del mechero, que esta bajo el asiento, lleva el fisible aereo, en el cable que va al mechero, tuve que desmontar el asiento, donde se meten los cascos, para cambiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Me parece que voy ha hacer algo parecido con fusible aereo directo a la bateria. Conectar la toma y asi tener 12v pero con mayor intensidad y poder enchufar mas cosas que no sea un cargador de movil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Solucionado.Para vuestra informacion, debajo del asiento,sacando el plastico que hace de baul y conectado a la toma hay un fusible aereo de 0,8 Amperios.En mi caso estaba fundido, lo he puenteado con dos filamentos de un trozo de cable (unos 2 Amp.aprox.)para reforzarlo y ya funciona.Otra solucion como no es sustituirlo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 No se si te podre ayudar, en mi Grand Dink, el fusible del mechero, que esta bajo el asiento, lleva el fisible aereo, en el cable que va al mechero, tuve que desmontar el asiento, donde se meten los cascos, para cambiarlo. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Exacto bifasico, y lo que hago es confirmar que en la people gti tambien va ahí.Y si no en la mia hubiese ido ahí.Jajajaja un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Ten cuidado con aumentar la sección porque a la larga si enchufas algo de mucha potencia te puedes cargar la instalación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Exacto bifasico, y lo que hago es confirmar que en la people gti tambien va ahí.Y si no en la mia hubiese ido ahí.Jajajaja un saludo+1 :okey :okey esta info viene bien para quien le pase en un futuro, ¡¡gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Sirven estos? http://www.ebay.es/itm/181861109134?var=480893303359&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.