Sammy Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Hola amigos kynqueros un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Hola, cuéntanos algo más, no seas tímido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sammy Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Pues nada la moto kymco super dink 125 ABS de mi vecino se ahogaba y la velocidad se volvía loca Le cambie el regulador y se le quitó le salía fallo 01 06 11 .... alguno mas Al cambiar el regulador se le quitó los fallos pero salían saliendo le hice lo de la llave de encender apagar encender apagar 7 8 veces y se le borraron los fallos después al desmontarla para cambiarle la bujia vi el cable rosa ......... leí que con ese cable a masa se resetea también......... Mñn le cambiaré la bujia el quiere la de iridio ¿no se si vale la pena? Pues eso yo soy propietario de una kymco super dink 300 ABS adquirida hace 2 meses y muy contento Me gustaría ponerle los reposapies vamos Haber Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Mucho mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.