zepedro Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Por si alguién la necesita, 10 pavos en aliexpress y lo nunca visto: me llego en un día y medio [emoji12] (ya comento si va bien, será la primera vez que uso esta herramienta) (había barajao la idea de fabricar una casera, pero visto los precios que piden por ahí por un trozo de hierro y no teniendo prisa...) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 ahora a desmontar el tinglao, a ver que me encuentro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 La herramienta va nikelada... (o sea perfecta) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mulaskarter Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 En 25/10/2018 en 13:01 , zepedro dijo: La herramienta va nikelada... (o sea perfecta) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk La acabo de comprar, yo contaré que tal pero vale menos que la mitar en amazon. Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Por ese precio la verdad que se puede comprar ... luego hay que saber manejarla ..... JIJIJIJIJI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Por ese precio la verdad que se puede comprar ... luego hay que saber manejarla ..... JIJIJIJIJI Muchos estudios pa manejar el chisme ese no hay que hacer [emoji28]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Ok gracias Si tienes alguna duda, hay mogollón de vídeos onde lo puedes ver Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 6 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 Pues esa misma la tengo yo vista desde hace tiempo y queriéndola comprar, pero no me terminaba de animar o cuando me animaba andaba corto de pasta, aunque sean solo 10 pavetes, si dices que va bien, me la tengo que pillar si o si ya. P.D. puedes poner el link, ya que los que yo e encontrado, con gastos de envío incluido se pasan del precio de la que compraste, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.