jafi Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Buenos días. Soy usuario de la Kymco xciting 400i,y hace un ruido al frenar desde el primer momento en la rueda delantera,como si estuvieran cristalizadas las pastillas o es el disco,me dicen k es normal que ya se iran gastando las pastillas. Que opinais.Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 En 28/10/2018 en 15:30 , alexenbar dijo: Hola. Que le pasa a los discos?. Mi ak frena muy bien Si el freno de delante frena que te pasas , pero el trasero no frena igual no .... Hace 1 hora, jafi dijo: Buenos días. Soy usuario de la Kymco xciting 400i,y hace un ruido al frenar desde el primer momento en la rueda delantera,como si estuvieran cristalizadas las pastillas o es el disco,me dicen k es normal que ya se iran gastando las pastillas. Que opinais.Gracias a todos Creo que deberias de preguntarlo en la sección de tu moto , ya que sino estoy confundido es para la AK 550 ... Alli te responderán más ràpido y mejor seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafi Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Hace 5 minutos , jafi dijo: Perdón No pasa nada , pero los que tienen esa moto te responderán mejor creo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Yo ya tengo cita cogida para que me hagan esas dos cosillas .... A ver si llaman también para solucionar lo del clonk ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Hace 5 horas, jafi dijo: Buenos días. Soy usuario de la Kymco xciting 400i,y hace un ruido al frenar desde el primer momento en la rueda delantera,como si estuvieran cristalizadas las pastillas o es el disco,me dicen k es normal que ya se iran gastando las pastillas. Que opinais.Gracias a todos Dale unos buenos frenazos de manera breve y a fondo (mantén apretada la maneta 1 segundo ) en una zona segura que no te puedas caer (en asfalto , recta y de 60 a 80 Km/h) insistiendo varias veces a ver si se te limpian las pastillas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafi Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Okis ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 A mi el clonk ya no me lo hace. Se ha ido solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel78 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 En 31/10/2018 en 11:49 , Txingudi dijo: Si el freno de delante frena que te pasas , pero el trasero no frena igual no .... Creo que deberias de preguntarlo en la sección de tu moto , ya que sino estoy confundido es para la AK 550 ... Alli te responderán más ràpido y mejor seguro Hola buenas! Yo estoy con la misma duda de como saber si tengo ese problema de frenada. Esta semana la dejaré para la campaña y para los retenes delanteros que pierden aceite y claro ya que van a desmontarla pues queria saber como puedo saber el tema de los discos porque justamente hoy me han dado la moto ( la he comprado de 2 mano y tiene 2800km y fué de las primeras porque es de septiembre del 2017 )y claro aun no la he probado bien. Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.