Kymcowaki Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Tengo a los informadores a destajo jeje... Bueno, a lo serio. Me han pedido que no comente nada pero es buena la noticia y... Sabemos que la moto es "una castaña" y nos da muchisimas satisfacciones pero tiene bastantes "defectillos...". Hay muchos compis quemados, unos mas que otros y siempre hemos reconocido que Kymco sigue cumpliendo en temas de garantia. De aquí a diciembre nos llamaran a revision para solucionar varios problemas. Entre ellos está el de las baterias y sus consumos. En los modelos nuevos ya parece solucionado ya que las nuevas Ak vienen con un relé para desconectar la moto del todo y que no haya consumos, creo que nos pondran ese relé a las demas Ak. El tema de los discos de freno, van a colocarnos unos brembo cuyo valor es un 30% mas caro que los que trae, bien por Kymco....?. Dicen lo que deciamos nosotros, que es su buque insignia y como tal piensan cuidarlo. Asi que esas cosillas y puede ser que alguna mas, queden solucionadas... No sabemos que mas harán pero BIEN por Kymco... Ah, creo que tambien querian cambiar los discos de las Xciting 400 que tambien daban ese problema de calidad... No y si es para ilusionarse, pero si vemos esa implicacion por parte de ellos, será muy bienvenida y pese a los detractores de la marca (por supuesto con mas o menos razon...) habra que reconocer que van haciendo su trabajo y bien hecho... Saludos compis y a esperar un poco... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Gracias por la información! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Por lo que puede ver, al menos a ojo, es que los discos de XCITING 400 i la AK 550, parecen iguales... Si son los mismos, no veas si tienen que cambiarlos a todas las motos que han vendido... No me explico los controles de calidad que tienen... NO-ME-LO-EXPLICO...... Perdonar, pero mi cabreo esta muy subido..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manubus Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Lo del René puede que sea verdad porque tiene muy poco coste, ¿ pero llamarnos para cambiar discos de freno ? Eso sería una inversión muy cara, en todo caso supongo ke si te se alabearan te los cambiarían por esos de mejor calidad, no creéis? Ojalá fuera como dice el compañero y nos lo cambiarán si o si para no estar acojonados en un futuro .... gracias por la información !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Pues me parece una buena forma de tener contentos a los poseedores de esta pedazo de moto ... aunque igual llega tarde . Pues nada yo me alegro la verdad , ya que después de hablar con ellos varias veces y ponerles a parir un poco , aunque no me sirvió de nada pero bueno nada esperaremos a que nos avisen ... Si a alguno le empiezan a llamar que nos avise para que sepamos que están empezando a hacer eso ... Gracias kymcowaky por la información ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Hace 6 horas, Kymcowaki dijo: Tengo a los informadores a destajo jeje... Bueno, a lo serio. Me han pedido que no comente nada pero es buena la noticia y... Sabemos que la moto es "una castaña" y nos da muchisimas satisfacciones pero tiene bastantes "defectillos...". Hay muchos compis quemados, unos mas que otros y siempre hemos reconocido que Kymco sigue cumpliendo en temas de garantia. De aquí a diciembre nos llamaran a revision para solucionar varios problemas. Entre ellos está el de las baterias y sus consumos. En los modelos nuevos ya parece solucionado ya que las nuevas Ak vienen con un relé para desconectar la moto del todo y que no haya consumos, creo que nos pondran ese relé a las demas Ak. El tema de los discos de freno, van a colocarnos unos brembo cuyo valor es un 30% mas caro que los que trae, bien por Kymco....?. Dicen lo que deciamos nosotros, que es su buque insignia y como tal piensan cuidarlo. Asi que esas cosillas y puede ser que alguna mas, queden solucionadas... No sabemos que mas harán pero BIEN por Kymco... Ah, creo que tambien querian cambiar los discos de las Xciting 400 que tambien daban ese problema de calidad... No y si es para ilusionarse, pero si vemos esa implicacion por parte de ellos, será muy bienvenida y pese a los detractores de la marca (por supuesto con mas o menos razon...) habra que reconocer que van haciendo su trabajo y bien hecho... Saludos compis y a esperar un poco... ? Muy bien, que se involucren del todo porque están perdiendo ventas. En cuanto al relé de desconexión ¿no os suena de algo? ja ja ja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 A ver si es verdad y consiguen arreglar todos los defectillos que tiene, sería un punto a favor de Kymco Por otro lado, parece que empiezan a aparecer en el mercado de segunda mano con pocos km y con precios de 8.500€+-, y eso no es muy buena señal Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Hace 41 minutos , Tiritos dijo: Muy bien, que se involucren del todo porque están perdiendo ventas. En cuanto al relé de desconexión ¿no os suena de algo? ja ja ja Saludos @Tiritos, yo creo que te siguen en las redes sociales... ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, Manubus dijo: Lo del René puede que sea verdad porque tiene muy poco coste, ¿ pero llamarnos para cambiar discos de freno ? Eso sería una inversión muy cara, en todo caso supongo ke si te se alabearan te los cambiarían por esos de mejor calidad, no creéis? Ojalá fuera como dice el compañero y nos lo cambiarán si o si para no estar acojonados en un futuro .... gracias por la información !!!!! Si han detectado algún defecto en los discos, lo normal es llamar a revisión a todos los usuarios y cambiarlos sin coste Otra cosa es poner unos Brembo, que esto ya sería un detallazo de la marca También cabe la posibilidad de que tengan el defecto en los discos y aprovechen para cambiar retenes y alguna cosilla más, no hacen un llamamiento que podría alarmar a la peña y quedan como unos señores Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Ahora mismo, Kymcowaki dijo: @Tiritos, yo creo que te siguen en las redes sociales... ??? No lo sé, pero lo que sí se debe de seguir en las redes sociales son el sinfín de problemas (con toda la razón) que se han expuesto en este foro con respecto a la "AK" y que todavía no se han solucionado y que pueden influir negativamente en las ventas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Si, la verdad es que hay un montón de segunda mano... he visto hasta varias que no llegan a los 1000 kms. He visto una con 7500 kms que la venden por menos 8000 eur.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Pues yo tengo que decir que siento discrepar con que kymco va haciendo bien su trabajo. El tema de los discos ya se sabe desde hace mucho tiempo, y si los han seguido poniendo.... no me parece ni medio bien. Que pasa con los que se les ha pasado la garantia? Por otro lado estan los escapes de la xciting, alguno va por el sexto. Sabeis lo que le pasa al que se le ha pasado la garantia? Que se queda con el escape roto, como es mi caso. Le escribo una carta a kymco y... ni caso. Por cierto hablo del segundo escape. Asi no se da una buena imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 En el caso del AK, nos queda un año en el caso de acojerse a los 2 años que da la marca, otros habran optado por la ampliacion a 4 años. Luego de momento no tenemos ninguna pega en la covertura de la garantia. Por otro lado, si kymco no hace nada, mal y si lo hace peor, pues yo prefiero que lo hagan aunque sea de manera lenta a que no lo hagan. Ya que en mi caso, no he tenido esos problemas con los discos, pero si me llaman y me los cambian por unos brembo ¡Ole sus huevos! Lo de la 400 es una putad* eso de los escapes de serie que parten y mas si te quedan sin garantia y pasan de vosotros. Pero ese no es el caso de los que tenemos el AK. Animo y a ver si conseguis algo con lo de vuestro escape... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Hace 36 minutos , SerchAK dijo: Animo y a ver si conseguis algo con lo de vuestro escape... gracias. pero ya no hay nada que hacer, los que han conseguido algo con los escapes de la xciting, han sido los de kymco que se han ahorrado un monton de ellos al haberse acabado la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bare Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Del tema del “clonk bajo los pies” al reducir, no han dicho nada? No he vuelto a ver que se hable del tema en el foro, a ver si voy a ser yo el único??♂️, sigo sin darle importancia perooooo a ver si a la larga me cuesta un disgusto, ¿que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 No se compi, yo no noto nada raro bajos los pies, pero por esa zona esta cerca el motor y el variador creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 ¿Lo del clonk bajo los pies no era del embrague? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bare Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Hace 2 horas, Chulma dijo: ¿Lo del clonk bajo los pies no era del embrague? Salu2 Pues he estado buscando por el foro y no encuentro nada al respecto, es un clonk que suena cuando reduces desde altas y cuando llegas a 30km/h justo, hace ese clonk, lo lleva haciendo casi desde el principio, ahora lleva 4000km, la llevare al conce a ver. La verdad es que va de lujo la moto gracias y u. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 A mi me desaparecio ese ruido sobre los 6500km Ya no ha vuelto a hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva28 Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Buenas noches! No se si estoy escribiendo bien aquí o tengo he irme a otro hilo, si me equivoco porfavor hacedmelo saber...Mi tema es que supuestamente en esta semana me entregan la Ak, y según os leo me entra esta duda existencial jejeje esta moto que me van a dar viene con estos fallos corregidos? depende del la fecha de fabricación? apartir de que fecha de fabricación se van corrigiendo estos fallos? lo digo para intentar adelantarme a los acontecimientos y estar precavido...jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Hace 9 horas, Bare dijo: Pues he estado buscando por el foro y no encuentro nada al respecto, es un clonk que suena cuando reduces desde altas y cuando llegas a 30km/h justo, hace ese clonk, lo lleva haciendo casi desde el principio, ahora lleva 4000km, la llevare al conce a ver. La verdad es que va de lujo la moto gracias y u. Saludo Yo creo que si solo lo hace al llegar a 30 Km/h cuando vas reduciendo puede deberse al sonido de los muelles al desembragar y quedarse el motor libre de golpe de la carga de la moto. Igual conforme los muelles pierdan un poco de fuerza y los discos se ajusten puliéndose el desacople del embrague sea más suave. Fíjate en cualquier moto grande con marchas en un semáforo el "trascazo" que da cuando mete la primera, debe ser algo parecido pero a la inversa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 28 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Hace 10 horas, salva28 dijo: Buenas noches! No se si estoy escribiendo bien aquí o tengo he irme a otro hilo, si me equivoco porfavor hacedmelo saber...Mi tema es que supuestamente en esta semana me entregan la Ak, y según os leo me entra esta duda existencial jejeje esta moto que me van a dar viene con estos fallos corregidos? depende del la fecha de fabricación? apartir de que fecha de fabricación se van corrigiendo estos fallos? lo digo para intentar adelantarme a los acontecimientos y estar precavido...jejeje Un saludo En el salón de Milán, presentan el update de la moto, lo que no sé hasta donde llega dicho update De casi todos los fallos de la moto, muchos son "chorradas" o defectos de montaje que se subsanan conforme van adquiriendo esperiencia a la hora del montaje/ensamblaje, el tema de retenes y puños que son de proveedores, los subsanan estos mismos con el toque que les da kymco y se implementan en la producción del vehículo conforme van llegando las partidas de recambios nuevas, es decir, no hace falta esperar al update Ten por seguro que si compras la moto ahora, muchos de los fallos de las primeras unidades ya están subsanados, eso no quiere decir que la que compres no sea la del lunes, es decir, la que le salen todos los defectos, aunque si te fijas en el foro, sólo hay uno que le a tocado la china (y nunca mejor dicho) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bare Publicado 28 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Hace 6 horas, Tiritos dijo: dijo: Hace 15 horas, dexter00 dijo: A mi me desaparecio ese ruido sobre los 6500km Ya no ha vuelto a hacerlo Muchas gracias por el aporte muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 28 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Hola. Que le pasa a los discos?. Mi ak frena muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva28 Publicado 28 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Hace 5 horas, Chulma dijo: En el salón de Milán, presentan el update de la moto, lo que no sé hasta donde llega dicho update De casi todos los fallos de la moto, muchos son "chorradas" o defectos de montaje que se subsanan conforme van adquiriendo esperiencia a la hora del montaje/ensamblaje, el tema de retenes y puños que son de proveedores, los subsanan estos mismos con el toque que les da kymco y se implementan en la producción del vehículo conforme van llegando las partidas de recambios nuevas, es decir, no hace falta esperar al update Ten por seguro que si compras la moto ahora, muchos de los fallos de las primeras unidades ya están subsanados, eso no quiere decir que la que compres no sea la del lunes, es decir, la que le salen todos los defectos, aunque si te fijas en el foro, sólo hay uno que le a tocado la china (y nunca mejor dicho) Salu2 Gracias chulma...me quedo más tranquilo!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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