Saltar al contenido

Kymco nos llamará a revision...


Kymcowaki

Publicaciones recomendadas

Tengo a los informadores a destajo jeje... 

Bueno, a lo serio. Me han pedido que no comente nada pero es buena la noticia y... Sabemos que la moto es "una castaña" y nos da muchisimas satisfacciones pero tiene bastantes "defectillos...". Hay muchos compis quemados, unos mas que otros y siempre hemos reconocido que Kymco sigue cumpliendo en temas de garantia. De aquí a diciembre nos llamaran a revision para solucionar varios problemas. Entre ellos está el de las baterias y sus consumos. En los modelos nuevos ya parece solucionado ya que las nuevas Ak vienen con un relé para desconectar la moto del todo y que no haya consumos, creo que nos pondran ese relé a las demas Ak. El tema de los discos de freno, van a colocarnos unos brembo cuyo valor es un 30% mas caro que los que trae, bien por Kymco....?. Dicen lo que deciamos nosotros, que es su buque insignia y como tal piensan cuidarlo. Asi que esas cosillas y puede ser que alguna mas, queden solucionadas... No sabemos que mas harán pero BIEN por Kymco... 

Ah, creo que tambien querian cambiar los discos de las Xciting 400 que tambien daban ese problema de calidad... 

No y si es para ilusionarse, pero si vemos esa implicacion por parte de ellos, será muy bienvenida y pese a los detractores de la marca (por supuesto con mas o menos razon...) habra que reconocer que van haciendo su trabajo y bien hecho... 

Saludos compis y a esperar un poco... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que puede ver, al menos a ojo, es que los discos de XCITING 400 i la AK 550,  parecen iguales... Si son los mismos, no veas si tienen que cambiarlos a todas las motos que han vendido... No me explico los controles de calidad que tienen... NO-ME-LO-EXPLICO...... Perdonar, pero mi cabreo esta muy subido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del René puede que sea verdad porque tiene muy poco coste, ¿ pero llamarnos para cambiar discos de freno ? Eso sería una inversión muy cara, en todo caso supongo ke si te se alabearan te los cambiarían por esos de mejor calidad, no creéis? Ojalá fuera como dice el compañero y nos lo cambiarán si o si para no estar acojonados en un futuro .... gracias por la información  !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una buena forma de tener contentos a los poseedores de  esta pedazo de moto ... aunque  igual  llega tarde  .  Pues nada yo me alegro la verdad , ya que después de hablar con ellos varias veces y ponerles a parir un poco , aunque no me sirvió de nada pero bueno nada esperaremos a que nos avisen ... Si a alguno le empiezan a llamar  que nos avise para que sepamos que están empezando a hacer eso ... Gracias kymcowaky por la información ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Kymcowaki dijo:

Tengo a los informadores a destajo jeje... 

Bueno, a lo serio. Me han pedido que no comente nada pero es buena la noticia y... Sabemos que la moto es "una castaña" y nos da muchisimas satisfacciones pero tiene bastantes "defectillos...". Hay muchos compis quemados, unos mas que otros y siempre hemos reconocido que Kymco sigue cumpliendo en temas de garantia. De aquí a diciembre nos llamaran a revision para solucionar varios problemas. Entre ellos está el de las baterias y sus consumos. En los modelos nuevos ya parece solucionado ya que las nuevas Ak vienen con un relé para desconectar la moto del todo y que no haya consumos, creo que nos pondran ese relé a las demas Ak. El tema de los discos de freno, van a colocarnos unos brembo cuyo valor es un 30% mas caro que los que trae, bien por Kymco....?. Dicen lo que deciamos nosotros, que es su buque insignia y como tal piensan cuidarlo. Asi que esas cosillas y puede ser que alguna mas, queden solucionadas... No sabemos que mas harán pero BIEN por Kymco... 

Ah, creo que tambien querian cambiar los discos de las Xciting 400 que tambien daban ese problema de calidad... 

No y si es para ilusionarse, pero si vemos esa implicacion por parte de ellos, será muy bienvenida y pese a los detractores de la marca (por supuesto con mas o menos razon...) habra que reconocer que van haciendo su trabajo y bien hecho... 

Saludos compis y a esperar un poco... ?

Muy bien, que se involucren del todo porque están perdiendo ventas.

En cuanto al relé de desconexión ¿no os suena de algo? ja ja ja

Saludos

Esquema Relé desconectador batería.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Manubus dijo:

Lo del René puede que sea verdad porque tiene muy poco coste, ¿ pero llamarnos para cambiar discos de freno ? Eso sería una inversión muy cara, en todo caso supongo ke si te se alabearan te los cambiarían por esos de mejor calidad, no creéis? Ojalá fuera como dice el compañero y nos lo cambiarán si o si para no estar acojonados en un futuro .... gracias por la información  !!!!!

Si han detectado algún defecto en los discos, lo normal es llamar a revisión a todos los usuarios y cambiarlos sin coste

Otra cosa es poner unos Brembo, que esto ya sería un detallazo de la marca

También cabe la posibilidad de que tengan el defecto en los discos y aprovechen para cambiar retenes y alguna cosilla más, no hacen un llamamiento que podría alarmar a la peña y quedan como unos señores

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Kymcowaki dijo:

@Tiritos, yo creo que te siguen en las redes sociales... ???

No lo sé, pero lo que sí se debe de seguir en las redes sociales son el sinfín de problemas (con toda la razón) que se han expuesto en este foro con respecto a la "AK" y que todavía no se han solucionado y que pueden influir negativamente en las ventas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que decir que siento discrepar con que kymco va haciendo bien su trabajo.

El tema de los discos ya se sabe desde hace mucho tiempo, y si los han seguido poniendo.... no me parece ni medio bien.

Que pasa con los que se les ha pasado la garantia?

Por otro lado estan los escapes de la xciting, alguno va por el sexto.

Sabeis lo que le pasa al que se le ha pasado la garantia? Que se queda con el escape roto, como es mi caso.

Le escribo una carta a kymco y... ni caso. Por cierto hablo del segundo escape.

Asi no se da una buena imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del AK, nos queda un año en el caso de acojerse a los 2 años que da la marca, otros habran optado por la ampliacion a 4 años. Luego de momento no tenemos ninguna pega en la covertura de la garantia.

Por otro lado, si kymco no hace nada, mal y si lo hace peor, pues yo prefiero que lo hagan aunque sea de manera lenta a que no lo hagan. Ya que en mi caso, no he tenido esos problemas con los discos, pero si me llaman y me los cambian por unos brembo ¡Ole sus huevos!

Lo de la 400 es una putad* eso de los escapes de serie que parten y mas si te quedan sin garantia y pasan de vosotros. Pero ese no es el caso de los que tenemos el AK.

Animo y a ver si conseguis algo con lo de vuestro escape...

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tema del “clonk bajo los pies” al reducir,   no han dicho nada? No he vuelto a ver que se hable del tema en el foro, a ver si voy a ser yo el único??‍♂️, 

sigo sin darle importancia perooooo a ver si a la larga me cuesta un disgusto, ¿que opináis? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Chulma dijo:

¿Lo del clonk bajo los pies no era del embrague?

Salu2

Pues he estado buscando por el foro y no encuentro nada al respecto, es un clonk que suena cuando reduces desde altas y cuando llegas a 30km/h justo, hace ese clonk,  lo lleva haciendo casi desde el principio, ahora lleva 4000km,

la llevare al conce a ver. La verdad es que va de lujo la moto

gracias y u. Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! 

No se si estoy escribiendo bien aquí o tengo he irme a otro hilo, si me equivoco porfavor hacedmelo saber...Mi tema es que supuestamente en esta semana me entregan la Ak, y según os leo me entra esta duda existencial jejeje esta moto que me van a dar viene con estos fallos corregidos? depende del la fecha de fabricación? apartir de que fecha de fabricación se van corrigiendo estos fallos? lo digo para intentar adelantarme a los acontecimientos y estar precavido...jejeje 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Bare dijo:

Pues he estado buscando por el foro y no encuentro nada al respecto, es un clonk que suena cuando reduces desde altas y cuando llegas a 30km/h justo, hace ese clonk,  lo lleva haciendo casi desde el principio, ahora lleva 4000km,

la llevare al conce a ver. La verdad es que va de lujo la moto

gracias y u. Saludo

Yo creo que si solo lo hace al llegar a 30 Km/h cuando vas reduciendo puede deberse al sonido de los muelles al desembragar y quedarse el motor libre de golpe de la carga de la moto. Igual conforme los muelles pierdan un poco de fuerza y los discos se ajusten puliéndose el desacople del embrague sea más suave.

Fíjate en cualquier moto grande con marchas en un semáforo el "trascazo" que da cuando mete la primera, debe ser algo parecido pero a la inversa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, salva28 dijo:

Buenas noches! 

No se si estoy escribiendo bien aquí o tengo he irme a otro hilo, si me equivoco porfavor hacedmelo saber...Mi tema es que supuestamente en esta semana me entregan la Ak, y según os leo me entra esta duda existencial jejeje esta moto que me van a dar viene con estos fallos corregidos? depende del la fecha de fabricación? apartir de que fecha de fabricación se van corrigiendo estos fallos? lo digo para intentar adelantarme a los acontecimientos y estar precavido...jejeje 

Un saludo 

En el salón de Milán, presentan el update de la moto, lo que no sé hasta donde llega dicho update

De casi todos los fallos de la moto, muchos son "chorradas" o defectos de montaje que se subsanan conforme van adquiriendo esperiencia a la hora del montaje/ensamblaje, el tema de retenes y puños que son de proveedores, los subsanan estos mismos con el toque que les da kymco y se implementan en la producción del vehículo conforme van llegando las partidas de recambios nuevas, es decir, no hace falta esperar al update

Ten por seguro que si compras la moto ahora, muchos de los fallos de las primeras unidades ya están subsanados, eso no quiere decir que la que compres no sea la del lunes, es decir, la que le salen todos los defectos, aunque si te fijas en el foro, sólo hay uno que le a tocado la china (y nunca mejor dicho)

Salu2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Chulma dijo:

En el salón de Milán, presentan el update de la moto, lo que no sé hasta donde llega dicho update

De casi todos los fallos de la moto, muchos son "chorradas" o defectos de montaje que se subsanan conforme van adquiriendo esperiencia a la hora del montaje/ensamblaje, el tema de retenes y puños que son de proveedores, los subsanan estos mismos con el toque que les da kymco y se implementan en la producción del vehículo conforme van llegando las partidas de recambios nuevas, es decir, no hace falta esperar al update

Ten por seguro que si compras la moto ahora, muchos de los fallos de las primeras unidades ya están subsanados, eso no quiere decir que la que compres no sea la del lunes, es decir, la que le salen todos los defectos, aunque si te fijas en el foro, sólo hay uno que le a tocado la china (y nunca mejor dicho)

Salu2

 

 

 

Gracias chulma...me quedo más tranquilo!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...