Gomaespuma Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Queridos compañeros.... ante la imposibilidad de conducir una sd125 que no supera los 120 con paquete y teniendo pelas como tengo :silbando he dedicido dejar en FORO por haberme cambiado de marca de foro jeje :ole :ole :ole Aqui van unas fotos con consemiento de la jefa y unos compañeros Bueno..... pues muchas gracias por todo JUAS JUAS :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 si al final nos vamos tosssssss...... jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Pedazo máquina¡ :agobio Has conseguido que en el precio de la moto te regalen el casco y el seguro??, jeje Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 es que a los niños no se les puede sacar de casa que se encaprichan de las cosas y luego, pasa lo que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Pedazo máquina¡ :agobio Has conseguido que en el precio de la moto te regalen el casco y el seguro??, jeje Saludos Edu Siiiiiii..... Y ademas me ha hecho un PRECIO ESPECIAL y lo mejor de todo es que se lleva con el carnet"B" INCREIBLE :contentisim Ahora vas y lo CASCAS :aplausos Saludos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 AMOS ANDA YA¡¡¡¡¡¡ POLI :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Esso es lo que tú quisieras..., una pregunta, es una honda, la gold? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Mi pareja que se queja de la kawa er6n que no tiene asiento para ir ella, si ve ésta me hace de vender los coches, la casa, al perro y a mi madre si se deja pá comprarla en lugar de la kawa :contentisim ¿Una pregunta, eso como tumbará en curvas? saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Esso es lo que tú quisieras..., una pregunta, es una honda, la gold? saludos. Es una VICTORY !!!!, la verdad es que no sabia que existiera esa marca PEDAZO DE MONTURA que me Compraoooo :silbando Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Yo esta Si no recuerdo mal, esa era la moto fantástica o algo así, esa serie la veia yo de peque y flipaba cuando empezaba que rompia una pared saltando :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 y aqui os dejo uan foto del cuadro sencillito que lleva lo que no he encotrado a sido el boton del AIRBAG del PASAJERO y EL del OXIDO NITROSO :no no :no no Juas Juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Gomaespuma ¿Con que permiso te vas del foro? ¿ya estamos dando guerra? No solo llegas tarde, tardas en salir del recinto ferial, culpas a Monse de que la moto no corre. ¡ Te estas pasando ! a la próxima no te llevamos :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Gomaespuma ¿Con que permiso te vas del foro? ¿ya estamos dando guerra? No solo llegas tarde, tardas en salir del recinto ferial, culpas a Monse de que la moto no corre. ¡ Te estas pasando ! a la próxima no te llevamos :no no JOOOOO.... a que no juego...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 http://http://www.youtube.com/watch?v=PwCUS0ESNHc&feature=player_embedded#! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Pues nos vamos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Pues yo me quedo en el foro, pero con esta otra Kymco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Donde vas con una furgoneta de dos ruedas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Pues nos vamos todos. ¿Estamos locos o que? ¡Qué os hayáis enamorado de otra no significa que no podamos seguir siendo amigos. Podemos seguir manteniendo una relación civilizada y de trato cordial como personas adultas que somos! Siempre podremos hacer terapia, que a parte de llevarse mucho, puede ayudar a mantener un poco la cordura :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Pero eso no son motos son aviones, y no lo habéis pensado, pues ese carnet es muy dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Ayyyy... si la envidia fuera tiña... Ya sé que de momento no viene a España, estoy por irme a Italia a por una de ellas. Quien sabe si de aquí a que me pueda sacar el A les da por traerla o a mi por haber ahorrado para esta otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Buenoooooooooo.. me habeis convencidoooo, como veo que cuando hagamos una kedada voy a cantar mucho y no me gusta destacar que quedo aqui con estaaaaaa :okey Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Tengo duda entre estas dos motos, espero me ayudeis a elegir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Tengo duda entre estas dos motos, espero me ayudeis a elegir. [attachment=10011]04_dragster_89350.jpg[/attachment] [attachment=10012]moto_1.jpg[/attachment] yo me quedaria con las dos..... pero no tengo pasta jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.