Saltar al contenido

Bombillas Osram NIght Racer 90 HS1

chen-lugo

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s.

Este fin de semana me llegaron las nuevas bombillas para la Xciting 400, las de serie no iban mal pero demasiado amarillas para mi gusto. Después de sondear y pensando que no creo en los milagros (hay opiniones sobre algunas bombillas que parece que circulas de dia a las 2 de la mañana, y no parece muy creible) me decanté por las Osram NIght Racer 90 en Hs1 (no acabo de ver claro lo de instalar H4 de 55 w si en las características aparecen las Hs1 de 35/35w).

Y el resultado es bastante interesante: alumbran más que las de serie (pero no se hace de dia con ellas), la luz es más blanca y a mi me resultan mucho mas agradables para conducir de noche. Repito que no se hace de dia con ellas y posiblemente no sean las mejores del mercado pero creo que la relacion calidad/precio las hace muy interesantes. En mi caso yo las compré por 9,99 más gastos de envío cada una.

En cuanto a la instalación, yo tengo la Xciting 2018 y no es necesario desmontar el frontal para cambiarlas; con meter la mano por debajo y saber que es cada cosa se cambian las 2 en 5 minutos.

Las fotos que hice no reflejan bien el cambio del tono amarillo de las de serie al blanco de las Osram por eso no las subo. Si alguien necesita que le explique como cambiarlas no tiene mas que decirlo.

Una buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, zepedro dijo:

pues cuando pruebes (si algún día lo haces),  las H4, ya me contaras ! Yo la puse hace una semana (una barata para la prueba) y es el día y la noche y no aprecio deformación del plástico ni nada...

Que tal, compañero!!! yo es que creo que si en fábrica las diseñan con HS1 será por algo por eso prefiero no cambiar pero igual son manías mías. De todas maneras si en una semana se te deforma el plástico de los faros con una H4 ya sería la leche, jajaaja

Enlace al comentario

pues yo tengo que decir que mi gozo en un pozo.

después de haberlas comprado hace meses y por comodidad no las había puesto todavía...tengo que decir que en mi caso ha sido completamente igual a las de serie.

aquí os dejo las fotos para que podáis comparar.

estas son las culpables.5bd0c93d069ee_resized_bombillasenblister.thumb.jpg.4d20e88804493c3537f38e7ff1082791.jpg

diferencia de una y otra.

la de la izquierda es la nueva.5bd0c94a3e312_resized_diferenciadebombillas.thumb.jpg.cd0aa246cf364ee17846c99cc0bc4baa.jpg

aqui vemos como alumbraban las de serie.

5bd0c95b2801b_resized_lucesviejas.thumb.jpg.71ab88ce746fa58b3796abee74060184.jpg

y aqui como alumbran las osram HS1 nigt racer 90

5bd0c965ecef0_resized_lucesnuevas.thumb.jpg.874cc215cca27573a3284f16aab4c973.jpg

juzgar por vosotros mismos.

Enlace al comentario

yo lo que creo y en eso no me equivoco, es que 35w son 35w... luego que la luz sea mas tal o mas cual y haya una pequeña diferencia, no digo que no... Pero por una simple regla de tres, si quieres mas luz ponle mas watios... (teniendo en cuenta que no debe ser "legal") :Diablillo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...