TRANCELINE Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Hola a tod@s, soy de Madrid, alguien sabe si se esta preparando alguna quedada o ruta por Madrid en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 A ver si alguien se anima y se organiza algo. Yo estoy en Valencia pero me apunto a todo como alguno que conozco de Madrid jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Pues nada si te animas y se organiza algo te bienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K-XCITADO Publicado 4 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2018 Yo me sumo si se hace algo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mola12 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 jau! me uno si se hace algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.