Nachokxct300 Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Hola.buenas noches a todos de antemano.una vez más recurro a vosotros para compartir un nuevo problema en mi ak.el caso es que en mi última salida e notado que vibra la cúpula el manillar todo en general al frenar con el freno delantero. mientras más abuso del freno más vibra.esto me pasó en mi anterior z750.que cambiaron en garantía.que me costó un huevo que lo cambiará por cierto.a lo que voy e ido al taller y......sorpresa........me dicen que de los discos no es.que raro jejeje lo de siempre."me lo esperaba"que si es de la rueda.....que si no se que.....en fin.me da que me toca pelear una vez más y me estoy cansando ya.en fin que os parece que opináis y...Nada gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Buenas noches ,son los discos yo estoy esperando que me lleguen me los cambian en garantía ,me hacía lo mismo que a ti,el problema son las pastillas son muy duras por lo vistoUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Gracias insistire a ver que pasa.pero no lo voy a dejar pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Tu insiste que no es la primera ni la ultima,ahora cuando te los cambien cambia las pastillas,por qué si te gusta apurar como a mí te pasará de nuevo,ponle unas garfer o bremboEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Ok lo tendré en cuenta. yo pensé que las pastillas eran brembo?pero.....digo yo si cambian los discos en garantía no deberían de cambiar las pastillas tanbien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Si pero en las pastillas está el problema, son muy duras,por lo menos es el mio, con mi forma de conducir me gusta apurar un poquilloEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Yo apenas uso el freno y aún así mira.en fin.a ver que pasa os voy contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 En otros casos a los compañeros le han cambiado discos y pastillas en garantia sin rechistar. Que te hagan lo mismo y no te ralles que solo es eso. Yo tampoco freno demasiado, el freno motor hace un gran trabajo y no creo que debas poner otro tipo de pastillas. Por cierto post duplicado, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Yo también lo pienso que sea eso.pero como esta en garantía no quiero tocar pero el mecanico sige diciendo que no están doblados no lo entiendo.al final llamare a atención al cliente.no entiendo el por que no quieren reclamar a kymco.si les pagan la mano de obra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Si tú ves los míos nadie diría que están doblados,de hecho la moto tiene 3000kilometros,pero si lo están y el mecánico y yo que también lo soy pensamos que son las pastillas las que ocasionan este problemaUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 20181024_142858.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.