Nachokxct300 Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Hola buenas noches. Quería comunicar que me a dicho el del conce donde compre mi moto.es sub ajente no kymco pero repara kymco.que le autorizan a la sustitución de los discos de freno delanteros por fin una buena noticia.parece que kymco responde por fin después de pelear. Hola buenas noches. Quería comunicar que me a dicho el del conce donde compre mi moto.es sub ajente no kymco pero repara kymco.que le autorizan a la sustitución de los discos de freno delanteros por fin una buena noticia.parece que kymco responde por fin después de pelear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Hoy me an puesto los discos en garantía.los originales.aun no lo probé ya os ire si se a solucionado la vibración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 así que el cambio son por otros iguales, no por unos brembo como alguien había comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Si si originales.en el taller me an dicho que no saben nada de los discos brembo.lo que si son brembo son las pastillas originales kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Ya nos dirás a ver que tal , ya que yo voy a dar el coñazo a kymco para que me cambie las pastillas , discos o lo que sea al menos del trasero ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Hola...aún no e probado llueve mucho por mi zona.jejej y que te pasa en el freno trasero??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Pues que freno menos que el delantero , me pasa a mi y a muchos creo por lo que he leido por ahi ... Sera problema de pastillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hace 20 horas, Txingudi dijo: Pues que freno menos que el delantero , me pasa a mi y a muchos creo por lo que he leido por ahi ... Sera problema de pastillas Si, te confirmo que son problemas con las pastillas, la originales son de una calidad muy baja y se "cargan" el disco. A mi me cambiaron el disco y le puse, por mi cuenta, las Galfer y es otra historia, además de "cuidar" mejor el disco... aunque me hacen un poco de ruido, como un "buoooo....buoooo" cuando llega a parar de todo, pero no es molesto... hay algunas que chillan... merece la pena, y no son nada caras... Si te cambian el disco, ponle las Galfer o bien las Brembo... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 De momento no me cambian pero daré la tabarra para que me cambien.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Os cuento.ha probe la moto con los discos nuevos de momento la vibracion a desaparecido por completo.y digo de momento.que por cierto como no me cambiaron las pastillas en garantía las saque y les pege una lijada para que asienten mejor al disco.y al menos las mías son de brembo.no son kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Las pastillas originales de la moto son Brembo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.