Chicharrero Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Buenas tardes desde Canarias, la pregunta es sobre el calzado de la moto. Me dicen que unas Dunlop ScottSmart irían bien y me saldría por unos 120 euros las dos. Es para la de mi compadre que tiene la 300 E4 Son buenas o me recomiendan otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 6 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 la gente habla bien de este neumático, y yo que cambié hace poco las tenia entre las marcas posibles a pedir, pero al final me decanté por metzeler feel free, así que no podría indicarte mas, solo decirte el precio si es con montaje incluido están muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 7 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Hola Chicharrero, esos neumaticos van muy bien, tienen buen agarre en seco y en mojado y alto kilometraje y por ese precio montados esta muy bien.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Gracias, esta tarde los ponen a ver qué tal van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.