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TIRONES


Invitado

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BUENAS TARDES 

TENGO UNA CONSULTA A VER SI PODEIS AYUDARME 

MI SD 125 DEL 2016 CON 26800 KM. , LEVA UNA SEMANA QUE ME DANDO TIRONES A CUALQUIER VELOCIDAD Y TAMBIÉN AL DAR UN  ACELERÓN PARA SALIR UN POCO RÁPIDO SE ME CAEN LAS REVOLUCIONES Y DE PRONTO ACELERA .

DE QUE PUEDE SER??

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS

 

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  En 23/10/2018 a las 16:38, mperez.aras dijo:

BUENAS TARDES 

TENGO UNA CONSULTA A VER SI PODEIS AYUDARME 

MI SD 125 DEL 2016 CON 26800 KM. , LEVA UNA SEMANA QUE ME DANDO TIRONES A CUALQUIER VELOCIDAD Y TAMBIÉN AL DAR UN  ACELERÓN PARA SALIR UN POCO RÁPIDO SE ME CAEN LAS REVOLUCIONES Y DE PRONTO ACELERA .

DE QUE PUEDE SER??

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS

 

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Lo primero limpiar o cambiar bujía, con el aspecto de la bujía puedes saber como va la inyección; también revisar filtro de aire.

Si sigue mal limpiar inyector.

Saludos

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  En 29/10/2018 a las 18:53, jorgeaperribai dijo:

Hola:

A mi también me pasa lo mismo, y ademas, a veces, cuando paro en un semáforo se para el motor...

 

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Son síntomas de que los muelles del embrague están flojos, lo podéis ver si en el caballete al ralentí gira sola la rueda, si esto es así es que se embraga antes de tiempo porque los muelles no tienen fuerza, al parar en un semáforo como la tenemos frenada no puede girar, pero los ferodos siguen friccionando en la campana y se calientan entonces suceden 2 cosas: se va produciendo un desgaste ferodos-campana con el tiempo, y se van requemando; al estar requemados no agarran bien, con lo que patinan y se calientan más, cuando se dilatan agarran de golpe y gira todo el conjunto, pero como hay desgaste, cuando se enfrían un poco vuelven a patinar de manera aleatoria según actúe la temperatura y se producen tirones.

Hay que desmontar y revisar el conjunto, para verificar si efectivamente hay un desgaste, además de ser conveniente una limpieza y revisión de variador y correa.

Saludos

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  En 29/10/2018 a las 19:04, Tiritos dijo:

Son síntomas de que los muelles del embrague están flojos, lo podéis ver si en el caballete al ralentí gira sola la rueda, si esto es así es que se embraga antes de tiempo porque los muelles no tienen fuerza, al parar en un semáforo como la tenemos frenada no puede girar, pero los ferodos siguen friccionando en la campana y se calientan entonces suceden 2 cosas: se va produciendo un desgaste ferodos-campana con el tiempo, y se van requemando; al estar requemados no agarran bien, con lo que patinan y se calientan más, cuando se dilatan agarran de golpe y gira todo el conjunto, pero como hay desgaste, cuando se enfrían un poco vuelven a patinar de manera aleatoria según actúe la temperatura y se producen tirones.

Hay que desmontar y revisar el conjunto, para verificar si efectivamente hay un desgaste, además de ser conveniente una limpieza y revisión de variador y correa.

Saludos

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Muchas gracias, he comprobado lo que dices. En principio la rueda no gira cuando está en el caballete, aunque sí es cierto que la deje un buen rato sobre el caballete y no se paró. Así que debe ser eso, le echaré un vistazo. Muchas gracias.

 

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  En 5/11/2018 a las 20:32, mperez.aras dijo:

A mi si que gira la ruefa en ralenti . Como lo soluciono poniendo un  muelle nuevo?

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Hay que revisar los ferodos o mazas de embrague a ver si se han desgastado, y los muelles que hay que cambiar son los 3 que lleva la maza de embrague. Si se han gastado los ferodos, es mejor cambiar la maza de embrague completa.

Saludos

https://www.motokost.com/embrague-kymco-super-dink-125-k-xct-125-malossi-5217088b-5217088b-ART

 

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