Tiritos Publicado 22 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Buenos días a todos/as. Quiero agradeceros las muestras de aceptación a mi participación en el foro mediante vuestros "me gusta"; me habéis hecho reflexionar con este tema, y creo que me he convertido en un elemento invasivo en el foro y que con mi afán de ayudar no me he dado cuenta de que estoy vetando a muchos compañeros a su participación, a lo mejor por no querer discrepar o por temor al ridículo, por otra parte se ha convertido en una actividad casi obsesiva para mí, por lo que creo que debería ser más comedido y limitarme un poco a los temas que ya tengo abiertos y no excederme tanto en las contestaciones. espero que me perdonéis los que os hayáis sentido mal por mi excesiva participación. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Ojala todos participaran en el foro como tu, los comentarios o críticas con respeto siempre son bien leidos y si encima se aprende pues mejor Si esta enviado que más da de donde sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Como decía mi abuelo, lo poco amansa y lo mucho espanta, no tengas agobio por eso, te has convertido en un pilar del foro respecto a la mecánica, ten en cuenta que con foreros como tú se aprende y además, lo más importante en un foro, es ayudar a los demás con tus consejos. Dicho esto, no eres el primero que ayuda y siempre está atento a dar explicaciones con sus conocimientos, ha habido otros, pero por un motivo u otro se han borrado del foro, así que por mi parte sigue así, ya que todos nos beneficiamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 Saludos. Básicamente lo que dicen los compañeros. Por aportar conocimientos u opiniones,uno no se ha de disculpar nunca. Lo que sí es una pena, es entrar en discusiones por temas banales, absurdos o que no tienen importancia. Este tendría que ser un pequeño oasis para relajarnos y disfrutar de una de nuestras aficiones. No para descargar nuestro estrés... para roces, ya está el trabajo y los problemas generales del día a día. Aportando cada uno nuestro grano de arena, nos enriquecemos todos. Sigue así y felicidades por la labor que realizas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babidi Publicado 17 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 Buenos días a todos/as. Quiero agradeceros las muestras de aceptación a mi participación en el foro mediante vuestros "me gusta"; me habéis hecho reflexionar con este tema, y creo que me he convertido en un elemento invasivo en el foro y que con mi afán de ayudar no me he dado cuenta de que estoy vetando a muchos compañeros a su participación, a lo mejor por no querer discrepar o por temor al ridículo, por otra parte se ha convertido en una actividad casi obsesiva para mí, por lo que creo que debería ser más comedido y limitarme un poco a los temas que ya tengo abiertos y no excederme tanto en las contestaciones. espero que me perdonéis los que os hayáis sentido mal por mi excesiva participación. Saludos cordiales Llevo muy pocos días en el foro, pero me han bastado para poder leer un montón de consejos y comentarios que has ido dando, y que seguro me servirán un montón, por lo que te los agradezco No creo que tus aportaciones en ningún caso puedan llegar a ser motivo de discordia, ni que debas disculparte, ni que debas reducir tu actividad, sencillamente porque perderíamos toda la comunidad :(En este caso, aunque no quiero echar leña al fuego, había argumentos que discrepaban entre sí, y ahí debiera haberse quedado la cosa. Tampoco creo que discrepar deba ser motivo de ofensa para nadie, cuando se hace desde el respeto y la argumentación.En cualquier caso, reitero nuevamente que pese a llevar pocos días te agradezco enormemente los consejos y explicaciones que publicas.¡Un saludo!Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.