Saltar al contenido

Kymco bet & win 125 año 2006

antonioceron

Publicaciones recomendadas

Hola compis tengo una kymco bet & win de 125 del año 2006. Mi pregunta es sobre un problema cuando la arrancó. El primer arranque que le hago a la scooter por la mañana si no aceleró todo el rato hasta que no lleva diez minutos circulando con ella tengo que tener mucho cuidado en los semáforos para que no se pare. Pues eso me. Pasa en verano y en invierno pero con frío peor todavía.... Y si la dejó una semana sin arrancar ya ni te cuento hasta que arranca..... Le tengo que poner hasta pinzas. Por favor alguien me podría decir a que se debe esto. Gracias a todos un saludo.

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis tengo una kymco bet & win de 125 del año 2006. Mi pregunta es sobre un problema cuando la arrancó. El primer arranque que le hago a la scooter por la mañana si no aceleró todo el rato hasta que no lleva diez minutos circulando con ella tengo que tener mucho cuidado en los semáforos para que no se pare. Pues eso me. Pasa en verano y en invierno pero con frío peor todavía.... Y si la dejó una semana sin arrancar ya ni te cuento hasta que arranca..... Le tengo que poner hasta pinzas. Por favor alguien me podría decir a que se debe esto. Gracias a todos un saludo.

Dí si le has hecho algún tipo de mantenimiento últimamente...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Vale pero si ahí alguien que le ha pasado o sabe por que es que lo ponga aquí a lo mejor es por que tengo que ajustar el ralentí???

Parte de la respuesta y posible solución la tienes más arriba, empieza por hacerle un mantenimiento básico, bujía, filtros, aceite...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...