Jc37 Publicado 21 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Hola a todos. Aparte de las diferencias en dicha y parte del ciclo mejor en la ak. La diferencia realmente es muy grande , viendo vídeos veo que de velocidad punta no hay gran diferencia la xcinting a 160-180km/h y algo más con variador/escape y la ak pues lo mismo o poco mas. Imagino que tanto por los CV y Nm acelerará algo más pero los que habéis probado las dos ,podrías comentarlo? Más que nada es si vale la pena por diferencia de precio entre ambas. Por que como ya puse en otro post estoy esperando la nueva xcinting s y luego decidiré , aún no probé ninguna , vengo de una fz1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 21 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 La velocidad punta no es mucho mas alta, pero no creo que eso importe mucho. Ahora la aceleracion,recuperacion... es muy superior y la parte ciclo tambien, como el sonido e inmediatez a golpe de gas. Es otra liga, por supuesto tambien en precio. Ahora, la xciting es sobrada para todo tipo de uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 21 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo: La velocidad punta no es mucho mas alta, pero no creo que eso importe mucho. Ahora la aceleracion,recuperacion... es muy superior y la parte ciclo tambien, como el sonido e inmediatez a golpe de gas. Es otra liga, por supuesto tambien en precio. Ahora, la xciting es sobrada para todo tipo de uso. Y eso que imagino que te refieres a estado original, que si colocamos por ejemplo Dr. Pulley 16gr (o 15gr para mas rabioso) pues... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 21 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Eso se aplica a ambas, pero por supuesto que es muy notable la diferencia de un cilindro a 2 , esos 150cc de mas y de un tipo de transmision convencional a un multidisco bañado, que es similar a una moto de marchas accionada por la fuerza centrifuga. Yo he tenido ambas y es evidente que son 2 ligas distintas sin dejar de alabar lo muy buena moto que la xciting es...el nuevo modelo a demas es precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jc37 Publicado 21 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Vamos a darle chicha al tema , está claro que el par y los CV mandan. Pero una ak de serie y una xcinting con variador,rodillos, escape,filtro. Puede superar una ak de serie en velocidad punta? En recuperaciones y aceleración no creo que ni trucada pueda dar las mismas prestaciones pero no andará muy muy lejos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 21 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Hace 4 minutos , Jc37 dijo: Vamos a darle chicha al tema ,..... Eso, eso... jejejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Yo creo que no, que ni trucandola. pero que voy a decir yo amante de la akaina. Tened en cuenta que la transmisión es diferente también, por la parte derecha tiene el variador y pasa hacia la izquierda al embrague multidisco y por último a la correa. Yo no entiendo mucho, pero en el taller me explicaron que la AK,como en la TMAX es como una transmisión de moto de marchas pero va centrifuga. Sabríais aclarar este punto? es curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jc37 Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Esta claro que tanto. Nivel motor como parte de ciclo la Ak es otra liga pero aún habiendo casi 20cv de diferencia la punta poco más es en la ak. Luego la ak frenos, horquilla, pasó por curva es otra cosa ya lo imagino , pero hablo de con la 400 y algunas chuches llegar a acelerar parecido y tener la misma punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 La diferencia tecnica es muy notoria, yo no lo creo, a no ser que la modificacion incluya ponerle un cilindro mas jeje. Pero la diferencia es solo capricho, no necesidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 22 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 En 21/10/2018 en 19:26 , Jc37 dijo: Vamos a darle chicha al tema , está claro que el par y los CV mandan. Pero una ak de serie y una xcinting con variador,rodillos, escape,filtro. Puede superar una ak de serie en velocidad punta? En recuperaciones y aceleración no creo que ni trucada pueda dar las mismas prestaciones pero no andará muy muy lejos no? Pues yo comprobado la 400i con el Malossi escape miw vuelvo a repetir que en salida parado le moja la oreja a la Ak en los primeros 50-70 mtrs ,luego la potencia se impone. Ojo la Ak tal cual sin modificar escape, variador etc. En velocidad punta con variador es lo que pierdes precisamente, ganas aceleración, En la 400i de origen al poner el variador perdió entre 6 o 7 km/h En la Ak con el polini marca unos 5 o 6 km/menos, ahora en recuperación no hay color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jc37 Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Tengo ganas de probarlas la verdad. Me quedé atónito cuando la vendedora me dijo que me iba a costar pillar la ak con mi Fz1 y que circuito ufff. Palabras textuales yo le comenté la fz1 tiene 150cv. , No digo que los maxiscooter no tengan buena salida pero yo creo que exprimiendo 1 la ak poco puede hacer en cuanto pase de 5000rpm. Y ella dale que dale que no , y yo pues nada será verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Hace 6 minutos , Jc37 dijo: Tengo ganas de probarlas la verdad. Me quedé atónito cuando la vendedora me dijo que me iba a costar pillar la ak con mi Fz1 y que circuito ufff. Palabras textuales yo le comenté la fz1 tiene 150cv. , No digo que los maxiscooter no tengan buena salida pero yo creo que exprimiendo 1 la ak poco puede hacer en cuanto pase de 5000rpm. Y ella dale que dale que no , y yo pues nada será verdad. pues ahi en ese momento queda perfecto el dicho de "ok, para ti la moto".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Tengo ganas de probarlas la verdad. Me quedé atónito cuando la vendedora me dijo que me iba a costar pillar la ak con mi Fz1 y que circuito ufff. Palabras textuales yo le comenté la fz1 tiene 150cv. , No digo que los maxiscooter no tengan buena salida pero yo creo que exprimiendo 1 la ak poco puede hacer en cuanto pase de 5000rpm. Y ella dale que dale que no , y yo pues nada será verdad.Ahi la comercial se tiro el pisto... La AK va genial, si la preparas un poco ya ni te cuento, pero en prestaciones puras ni se acerca en linea recta a tu fz1... En tramos muy virados ya la cosa cambia, pero en prestaciones de motor nada de nada... Te lo digo por conocimiento de causa... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Estamos locos? Como va a hacerle sombra la ak con un tercio de potencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 9 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 jaja. Una moto como la fz1 hace el 0-150 en 7 segundos mas o menos. Una ak con variador rapid bike escape....en 12 . No hay color. Otra cosa es el 0-100 que si pueden andar parecidas. La ak preparada claro Por otro lado el 0-150 en 12 segundos es lo que hace un golf gti performance con 230 cv asique no ta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 9 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 Ya lo hablamos en su momento, sobre todo en línea recta, cómo la noche y el día las cosas como son...Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 10 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 Comprar la Xciting con la Ak...va a ganar siempre la Ak y con diferencia, es normal, tiene mayores prestaciones... Lo importante es saber lo que quieres, lo que necesitas y lo que dispones para gastar. Si dispones de pasta cómprate la Ak que encima ahora esta con una promoción increíble, si por el contrario vas pelaete de pasta, la Xciting es una gran máquina, te lo dice un usuario de ella, ahora bien...las cosas como son, no es justo comprarlas porque no tienen nada que ver ? La Xciting en 400 es la reina del sector (prestaciones, potencia, manejo, frenos) Ak esta en la champions de las Maxiscooters (Ak, Tmax, Bmw) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 En 21/10/2018 en 14:41 , Jc37 dijo: Hola a todos. Aparte de las diferencias en dicha y parte del ciclo mejor en la ak. La diferencia realmente es muy grande , viendo vídeos veo que de velocidad punta no hay gran diferencia la xcinting a 160-180km/h y algo más con variador/escape y la ak pues lo mismo o poco mas. Imagino que tanto por los CV y Nm acelerará algo más pero los que habéis probado las dos ,podrías comentarlo? Más que nada es si vale la pena por diferencia de precio entre ambas. Por que como ya puse en otro post estoy esperando la nueva xcinting s y luego decidiré , aún no probé ninguna , vengo de una fz1. Creo que en los comentarios anteriores ya te han dicho casi todo, pero si vienes de una Yamaha FZ.1, quieres un scooter de alta gama como puede ser la Xciting 400 o la AK550, no creo que te importe demasiado la diferencia de velocidad punta entre ellas, ya que ninguna de ellas va a ser comparable a tu FZ1 en ese aspecto. Si puedes permitírtelo y si las has probado, verás que si hay mucha diferencia entre ellas en todos los aspectos de conducción, a pesar de que un determinado modelo con preparación pueda si cabe salir antes que otro sin preparar que es superior. Al final se impone la diferencia de motor, y repito: Si puedes permitirtelo, eligiras sin duda la AK Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manet68 Publicado 13 de Junio del 2019 Compartir Publicado 13 de Junio del 2019 Yo he tenido una Xciting 400, y es una excelente scooter, de lo mejor en scooter. La he cambiado por una AK550, y son ligas diferentes. La AK550 es una moto. Solo subirte en ella, la sensación es completamente distinta, y nada más salir, y dar la primera curva, notas que se trata de una moto, por como suena, y por como negocia las curvas. Una gozada. Si buscas un scooter para el día a día, bonito como pocos, y con posibilidad de salir a carretera con total solvencia sin duda el Xciting 400 satisface plenamente todas las necesidades. Si puedes permitirtirte la diferencia de precio, la AK es todo eso, pero en una moto, y con una potencia y una nobleza de conducción que enamora. Hice casi 20.000 km con la xcinting, y ahora llevo casi 2000 con la AK, y mi recomendación es tan sencilla como que si la economía te lo permite, sin duda la AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 13 de Junio del 2019 Compartir Publicado 13 de Junio del 2019 Yo tengo una Burgman 400, he tenido moto y he probado la AK. La clave es lo que te dice el compañero, la 400 es un buen scooter y la AK es una moto con potencia de 500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 14 de Junio del 2019 Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Yo venia de una Triumph Street Triple R, probe las dos la Xciting 400 y la AK, y cuando me bajé de la AK simplemente le dije al comercial...me la quedo. Yo estaba como tu esperando la Xciting 400 S, una moto que por lo visto nunca va a llegar a España, eso me dijeron, por politicas de Kymco. Se que esta en Italia, Francia, Grecia, etc...pero aqui dudo que llege, no se si tu tienes alguna noticia mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 14 de Junio del 2019 Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Yo probé ambas y me gustó más como scooter la xciting... Cogí la ak porque no quería que nunca se me fuese a quedar corta de potencia ya que la 400 con dos a partir de 120 la veía algo escasa (ojo que iba perfectamente pero bueno yo quería algo más) La xciting protegía bastante mejor del viento y era más cómoda, más compacta también... La ak es más grande, más señorial.. En cuanto a ciclo ambas van perfectamente... La xciting 400 vibra más en parado y algo más también en marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 14 de Junio del 2019 Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Hace 46 minutos , Chustino dijo: Yo probé ambas y me gustó más como scooter la xciting... Cogí la ak porque no quería que nunca se me fuese a quedar corta de potencia ya que la 400 con dos a partir de 120 la veía algo escasa (ojo que iba perfectamente pero bueno yo quería algo más) La xciting protegía bastante mejor del viento y era más cómoda, más compacta también... La ak es más grande, más señorial.. En cuanto a ciclo ambas van perfectamente... La xciting 400 vibra más en parado y algo más también en marcha Probaste a coger una curva de autovía a 140? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 14 de Junio del 2019 Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Hace 17 minutos , ArturoSC1 dijo: Probaste a coger una curva de autovía a 140? No, y además cogí ambas con dos personas que era lo que me interesaba... Supongo que a 140 y en esas condiciones es donde se ve la diferencia, de todas maneras yo he comprado esta moto pensando en un scooter no una moto, para curvas rápidas me iría a otro tipo de moto... La xicitng a 140 con dos no se yo, más que nada porque ya iría bastante forzada... Pasaba de 120 con dos pero ya no era lo mismo, por eso al final tire por la ak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 15 de Junio del 2019 Compartir Publicado 15 de Junio del 2019 Yo he tenido la xciting 400 y ahora tengo la Ak550 y tengo que decir que el paso por curva rápida no tiene nada que ver. La Ak550 va perfecta ,sin ningún flaneo, en cambio la xciting a partir de cierta velocidad flaneaba que daba gusto. En frenos , potencia y consumos también va a más en la Ak, pero la diferencia absoluta yo la encontré en el paso por curva rápida. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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