Joseenzo Publicado 20 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Buenas tengo la grand dink 300 una semana y noto que al presionar el freno delantero hace ruido como si fuera un silbido o algo así queria saber si lo veis eso normal .gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, Joseenzo dijo: Buenas tengo la grand dink 300 una semana y noto que al presionar el freno delantero hace ruido como si fuera un silbido o algo así queria saber si lo veis eso normal .gracias a todos Los chirridos en los frenos no son normales, si la moto es nueva hay que ir al concesionario (aunque te va a decir que tienen que acoplarse). Dale unas buenas frenadas "sin piedad" que se limpien las pastillas (frena fuerte en recta 1 segundo y sueltas, hazlo varias veces). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacosanh Publicado 22 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Hola Silvido o chirrido? si es silvido tal vez sea el abs, y es normal, si es chirrido lo que dice el compi, y si sigue al concesionario de cabeza Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseenzo Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Buenas , es un silbido que no se aprecia mucho pero quería saber a qué se debe el chico del taller me a dicho que eso es normal . Pero no chirrea y me frena bien Gracias En 20/10/2018 en 9:37 , Tiritos dijo: Los chirridos en los frenos no son normales, si la moto es nueva hay que ir al concesionario (aunque te va a decir que tienen que acoplarse). Dale unas buenas frenadas "sin piedad" que se limpien las pastillas (frena fuerte en recta 1 segundo y sueltas, hazlo varias veces). Saludos Es un silbido no es chirrido y el chico del taller dice que es normal un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseenzo Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 En 20/10/2018 en 9:37 , Tiritos dijo: Los chirridos en los frenos no son normales, si la moto es nueva hay que ir al concesionario (aunque te va a decir que tienen que acoplarse). Dale unas buenas frenadas "sin piedad" que se limpien las pastillas (frena fuerte en recta 1 segundo y sueltas, hazlo varias veces). Saludos Es un silbido no es chirrido y el chico del taller dice que es normal un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleralcorcon Publicado 22 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Buenas: La mía tiene un mes pero desde el principio y cuando frenaba me vibraba la rueda delantera un poco la lleve y me cambiaron el disco son ningún tipo de problema(Kymco en esas cosas no ponen impedimentos) y ahora va perfecta sin vibraciones ni silbidos. Yo te recomendaría que ante la duda al estar en garantía y nuevecita que le insistas al taller y que te cambien el disco al fin al cavo a ellos no les cuesta nada al revés ganan dinero . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.