mekoloko Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Hola, hoy he cogido la moto y al dejarla aparcada he visto una pequeña mancha de aceite en el suelo. Me he agachado y he visto que la zona baja de la varilla del aceite está manchada con aceite. Es esto normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Si escribimos el modelo de escúter concreto, pues las respuestas serán algo más certeras, creo que tienes una SD 125. A ver si te sirve este artículo en el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Hace 5 horas, mekoloko dijo: Hola, hoy he cogido la moto y al dejarla aparcada he visto una pequeña mancha de aceite en el suelo. Me he agachado y he visto que la zona baja de la varilla del aceite está manchada con aceite. Es esto normal? No es normal que los motores pierdan aceite, eso se debe a una fuga, y puede ser por diversas causas: .-Tapón de la varilla de nivel flojo. .-Fuga a través de junta de tapa. .-Fuga a través de junta tapón de vaciado aceite. .-Fuga a través de junta tapón del tamiz. .-Fuga a través del cartucho de filtro por estar flojo. .-Fuga por el agujero testigo del retén de bomba de agua. Para saberlo, debes limpiar escrupulosamente la zona con algún desengrasante y observar de donde viene el goteo, si pierde en marcha o también en parado, si pierde mucho o poco, etc. y después actuar en consecuencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.