Thrudheim Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Buenas, soy nuevo en el mundo de las motos y hace poco me compré la primera que es una Grand Dink 125. Al principio me daba un poco de miedo aunque he de decir que al cogerla se me ha pasado (el respeto sigue ahí y espero no perderlo nunca pero ya no era ese miedo que tenía al principio) y que estoy disfrutando con ella como un niño con juguete nuevo jeje Llevo apenas 100 km (aún me queda mucho para completar el rodaje) y muy contento aunque con alguna duda que si no os importa preguntaré... 1) En el manual pone que al arrancar es bueno dejarla unos segundos al ralentí pero que es malo dejarla demasiado tiempo así, pero no pone nada de tiempos exactos. Más o menos como cuanto tiempo debería de estar y como cuanto tiempo sería malo? 2) Me he comprado un soporte para el móvil de esos que van al retrovisor pero veo que al montarlo la goma que cubre la parte baja del retrovisor no puede bajar del todo por el lado donde sale el soporte. Es malo eso por el tema que cuando llueve se puede colar agua por ahí? Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmspablos Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Hola, Yo la moto la suelo dejar al ralentí mientras me pongo el casco, los guantes y se abre la puerta del garaje. Un par de minutos. Luego salgo sin pasarla de 7500 rpm hasta que coge temperatura, las 2 rayas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judnoe Publicado 20 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Hola, yo hago mas o menos lo mismo @jmspablos, el tiempo de ponerme el casco, los guantes y guardar la bolsa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...