Chulma Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 @HakLo de los € no te lo digo para darte la chapa, si no como tú mismo indicas, dependiendo del PVP de la gasolina no es un dato fiable, en cambio con los L siempre será una cifra exacta y tan sólo la tendrás que dividir por los Km para saber el gasto Dependiendo del año de fabricación, la Agility tiene un depósito de 5,8L o de 7L, lo que no te sé decir qué año cambiaron a los 7L Cuando ya la tengas rodada podrás comprobar mejor los consumos. Yo lo que hago es utilizar el trip B para controlar los Km, cada vez que reposto, lo pongo a 0, apunto los L que me han entrado (siempre lleno a tope) y los KM recorridos, yo tengo la People 125 GTI (es el mismo motor pero €3) y nunca he conseguido bajar de 3,2L/100km en recorrido extra urbano sin autopistas ni autovías y piensa que mi moto es unos 25kg más ligera que la SD Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Así lo haré, usaré uno de los trip la próxima vez que reposte para ver los consumos. Por cierto, hablando de esto, hay un "submenú" que no entiendo mucho, el que pone "oil servicie", que me marca los mismos km que la moto lleva. Y en el manual de instrucciones no aparece.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Yo también utilizo el Trip B para llevar al día el listado de consumo, es muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Hace 2 horas, Hak dijo: Así lo haré, usaré uno de los trip la próxima vez que reposte para ver los consumos. Por cierto, hablando de esto, hay un "submenú" que no entiendo mucho, el que pone "oil servicie", que me marca los mismos km que la moto lleva. Y en el manual de instrucciones no aparece. Saludos. Ese sub menú indica los km recorridos desde la revisión, en tu caso cuando llegue a los 5000 km te saldrá la revisión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 He hecho los deberes. 9,97l respostados, (13,3€)hasta que se ha puesto en reserva (nada más empezar a parpadear la barra) 258Km. Creo que genial. Por cierto, casi 600km y encantado con la moto. Hoy puntualmente y por cuestiones de adaptación al tráfico la he puesto a 7500rpm y a 100Km/h sin pegas (más allá de dejarme el cul* prieto por la falta de costumbre). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Ya le he hecho la primera revisión. 60,01€ me han cobrado. Además de la revisión, me han engrasado el caballete que sonaba y lubricado la cerradura que se atascaba la llave. También me han puesto unos extensores de los retrovisores sin coste. Tengo que decir que ahora veo genial, como la noche y el día, no quedan especialmente estéticos pero tampoco mal, estoy muy contento con esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.