Saltar al contenido

Freno Trasero SD 350i


Ribeiro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros

Pues simplemente eso... el freno trasero no tiene fuerza ninguna...

A "alta velocidad" no se nota ya que al soltar el acelerador ya de por si el motor la frena bastante pero a baja velocidad (para aparcar por ejemplo) apenas frena nada...(el delantero por suerte si lo hace muy bien)

Por lo que he leido quizas sea la cristalizacion de los frenos. Mañana lo llevare al taller y os digo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias?

Pues "desde el comienzo"..

Lo que si hay que decir es que normalmente al principio se nota pero vas haciendo los trabajos/frenazos para limpiar los frenos. El delantero muy bien pero veia que el trasero seguia muy muy suave y leyendo lo de los compañeros ya intuia eso.

La SD tiene 3 semanas y 1300 km pero se notaba desde el comienzo.

Al llegar se lo comente al tecnico y dijo que habia que mirar, que solo le habia pasado a las 125, etc... Pero fue probarla y no tardo 1 minuto en dar la vuelta y darme la razon...

Manda la informacion a Kymco España y el lunes me llamara. En principio el martes ya me ha dado cita para hacer el cambio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada...

Si el trasero va como el delantero...encantado. De ruidos nada por suerte.

En cuanto al ABS le he dado caña para probar y ha entrado muy muy en necesidad. En frenos la verdad es que la veo muy bien (si el trasero una vez lo solucionen vaya como el delantero).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , rufus01 dijo:

Gracias por tu rapida respuesta.

Mi freno trasero funciona de maravilla y no hace ruidos. Si le tuviera que poner algun "pero" diria que el ABS entra un poco pronto. Yo estoy encantado con mi SD.

Claro... el ABS entra muy pronto en el trasero porque es señal de que frena como debe y si no tuviera ABS arrastraría la rueda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ABS entra de forma intrusiva en un freno, es señal de que el conjunto freno/neumático no están bien dimensionados

Los frenos sólo se deberían de bloquear frenando a tope (en situación de emergencia o miedo) no en una frenada normal

De todas maneras, es mejor que actúe el ABS a que se te bloquee la rueda

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Ribeiro dijo:

Hola de nuevo.

Me olvidaba consultar una cosa acerca de los frenos...

En que numero lo teneis puesto? Del taller salio con el 2 de los 4 que tiene...

Segun se van gastando se sube de numero, no? (Por si es antes de la revision...)

Gracias

La regulación de las manetas de freno del 1 al 4 sirve para que cada cuál elija la posición que mejor le va para las manos y su propia manera de frenar, no es por si se van gastando, porque conforme se gastan las pastillas entra más líquido hidráulico y compensa, no te va a cambiar la posición de las manetas. en el 1 se acerca más al puño (parece más suave) y en el 4 se aleja más (parece más duro) cada persona tiene un tamaño distinto de manos y así puede adaptar la maneta a sus manos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por si acaso tiene que ver con el freno trasero...

Hace un par de dias puse la moto a alta velocidad en autovia y al llegar a los 140 la zona trasera daba bastante roce (no vibracion) como del motor o la rueda trasera pero al pasarla un poco mas de velocidad desaparecia...

Sera el rozar de los frenos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...