wolfinside81 Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Hola a todos, Hoy he encargado una Kymco AK 550 negra que me la darán la semana que viene. Espero disfrutar de los conocimientos de las personas que forman este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro ... Disfrutarás del foro y de la moto seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Que la disfrutes. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Bienvenido a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Gracias a todos por el recibimiento. En cuanto la tenga subiré foto. Larga se va a hacer la espera.....sobre todo después de haber probado la unidad de pruebas...me dejó impresionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisow Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Bienvenido !! Mi People S125 y yo te saludamos desde Madrid !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Por fin!! Hoy me han hecho entrega de la AK 550. Después subo una foto aunque la tendréis muy vista, jejeje. He de decir que es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.