anjudrope Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Hola a tod@s. Soy nuevo en esto y os trasmito mi pregunta. Desde hace unas semanas tengo problemas de arranque de mi kymco hasta que ha llegado el momento que no arranca. Le cargué la batería y parecía que se solucionó el problema, pero ha vuelto a hacer lo mismo. Me comentan que puede ser del regulador. Os pediría que si habéis tenido esta experiencia, me aconsejéis que hacer. Si es el regulador, puedo comprarlo y cambiárselo yo desde el interior quitando el asiento? Tiene que ser original o me aconsejáis otro que funcione igual y a mejor precio? Espero me ayudéis puesto que mi kymco es mis pies y mis manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Dinos qué modelo de escúter tienes, por que no lo sabemos; también puedes editar tu mensaje y ponerlo en la cabecera del mismo, aparte, temas de arranque se ha hablado bastante en el foro, puedes usar el Buscador, pagina principal, arriba a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anjudrope Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Superdink 125 c.c. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Te edito el título; como te he dicho antes, utiliza el Buscador, hay bastantes temas al respecto o en la Categoría de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.