anjudrope Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 HOLA A TOD@SSOY DE JAEN. SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA PEDIROS AYUDA. DESDE HACE UNAS SEMANAS TENGO PROBLEMAS DE ARRANQUE DE MI KYMCO HASTA QUE HA LLEGADO EL MOMENTO QUE NO ARRANCA. LE CARGE LA BATERIA Y PARECIA QUE SE SOLUCIONO EL PROBLEMA, PERO HA VUELTO A HACER LO MISMO. ME COMENTAN QUE PUEDE SER DEL REGULADOR. OS PEDIRIA QUE SI HABEIS TENIDO ESTA EXPERIENCIA, ME ACONSEJEIS QUE HACER. SI ES EL REGULADOR, PUEDO COMPRARLO Y CAMBIARSELO YO DESDE EL INTERIOR QUITANDO EL ASIENTO? TIENE QUE SER ORIGINAL O ME ACONSEJAIS OTRO QUE FUNCIONE IGUAL Y A MEJOR PRECIO? ESPERO ME AYUDEIS PUESTO QUE MI KYMCO ES MIS PIES Y MIS MANOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...procura no escribir con mayúsculas,pues se considera que chillas o estás enfadado y creo que no,además te subrayo esto por no ser una presentación,más bien un problema,y para eso tienes los subforos correspondientes a tu scooter Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anjudrope Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Ok. Lo siento. Por supuesto que no estoy enfadado, faltaría mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Hola desde Valencia. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Bienvenido a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisow Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Bienvenido !! Mi People S125 y yo te saludamos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.