Constantino Garcia Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Buenos dias. Con unos 5.000 Km en mi AK , Y encantado con ella como 2º moto, estoy decidido a empezar a modificar poco a poco la transmisión. De momento voy a sustituir los rodillos originales por unos MR PULLEY de 17 gm.Mas adelante MALOSSI.....etc.Quiero ir experimentando. Tengo dudad s los SR o los TECH. Podeis aclarame algo al respecto. También puesto en contacto con ellos me recomiendan ademas de los SR 2515, Las guias SP2515 M. Y aquí mis dudas. ¿Son necesarias?. Mejoran algo......etc Podeis aconsejarme los expertos. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Hay un artículo en esta misma Categoría. "mejorar transmisión", no sé si lo has visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantino Garcia Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Si. Lo he visto,pero no me aclara nada sobre las rampas. Los rodillos lo tengo claro , pero no sé si debo sustituir o no las rampas tal y como me contestran de Dr Pulley. Por otra parte me comentan que para la primavera dispondrán de los TECH PULEY pero tampoco me aclaran las diferencias de comportamiento si existen con los ST actuales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 En 18/10/2018 en 17:31 , Constantino Garcia dijo: Si. Lo he visto,pero no me aclara nada sobre las rampas. Los rodillos lo tengo claro , pero no sé si debo sustituir o no las rampas tal y como me contestran de Dr Pulley. Por otra parte me comentan que para la primavera dispondrán de los TECH PULEY pero tampoco me aclaran las diferencias de comportamiento si existen con los ST actuales Hola, yo entiendo que lo que te recomiendan es cambiar las guías que van insertadas en el plato de rampas (los 8 deslizadores con forma de "U" ) tambien las venden en Dr.Pulley y son del mismo material que los rodillos, con ellas lo que ganas es fiabilidad y duración ante el desgaste, pero no prestaciones. En cuanto al peso de los rodillos, si pones 17gr, apenas vas a notar la diferencia en prestaciones, ya que es el mismo peso que lleva de origen, mejoras la suavidad y la duración eso sí. Algunos compañeros al principio montaron los de 15 gr y mejoraron mucho la salida y con puntas de 170 en llano. Los Tech Pulley II dicen que es una evolución que mejora la velocidad punta, pero no están probados en el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantino Garcia Publicado 21 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Muchísimas gracias por tu aclaración. En efecto los rodillos de origen son de 17 gm y mi intención es sustituirlos por los Mr Puley de 15 gm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falio43 Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Buenas. Yo pedi los Mr Pulley de 15g y me llegaron de 13g y mi mecanico dijo que los probara, y los probe y se quedaron puestos una aceleracion diferente totalmente ya no los quito si se que consume algo mas pero sarna con gusto no pica jeje. Carretera revirada y ciudad una gran diferencia en autovia mas revolucionada a la larga cortas gas y estabiliza velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantino Garcia Publicado 17 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 Al final, aprovechando que he llevado la moto al concesionario para realizar la campaña , he colocado un variador Polini, por lo tanto los DrPulley DE 15 g SE HAN QUEDADO SIN COLOCAR NI PROBAR. Por lo tanto los pongo a la venta sin estrenar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 Yo tengo unos de 12 sin estrenar, cambiamelos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantino Garcia Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Hombre. Si fuesen de 13 me lo pensaria para el Polini (14g) pero 12 es demasiado radical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truewilliams06 Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Que tal va el variador pollini?! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantino Garcia Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 Muy, muy bien. Superprogresivo y un autentico tiro si le das al acelerador. El consumo por supuesto también aumenta en consonancia. Con 8.000 km, 0 problemas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Cuanto sale el poner el variador malossi o polini , mano de obra incluido ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Yo tengo el variador malossi y sobre 280€, aproximadamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Los que habeis puesto dr pulley en el variador de origen, habeis notado que a ralenti se escuche un ruido como de vibracion el el variador? Por lo demas muy bien, se nota en aceleracion mas fuerza y no pierde punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 En Wed May 01 2019 en 15:04 , ismaelnu83 dijo: Los que habeis puesto dr pulley en el variador de origen, habeis notado que a ralenti se escuche un ruido como de vibracion el el variador? Por lo demas muy bien, se nota en aceleracion mas fuerza y no pierde punta Los Dr.Pulley si son más ligeros que los de origen pueden dar lugar a un ruido especial como de tableteo o vibración al ralenti o incluso al acelerar de golpe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 13 de Julio del 2019 Compartir Publicado 13 de Julio del 2019 En 30/10/2018 en 13:10 , falio43 dijo: Buenas. Yo pedi los Mr Pulley de 15g y me llegaron de 13g y mi mecanico dijo que los probara, y los probe y se quedaron puestos una aceleracion diferente totalmente ya no los quito si se que consume algo mas pero sarna con gusto no pica jeje. Carretera revirada y ciudad una gran diferencia en autovia mas revolucionada a la larga cortas gas y estabiliza velocidad. Hola @falio43, sigues con variador original y Dr. Pulley de 13? Volverías a poner 13gr? Estoy entre 14 y 15 y tampoco tengo claro si Dr. Pulley o Malossi....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falio43 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2019 aconsejan 15 yo puse despues 4 de 17 y 4 de 13g para aprobechar los de 13g que tenia. Comprando un juego de 17 entre un amigo y yo el tenia montado los de 13g tambien. Con los de 13 va bien en ciudad pero en carretera pierde mucha punta y llaga a zona roja en 140km/h. ahora es como si llevara de 15g y va estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2019 Yo puse de 15 al poco de comprarla y llevo 1 y pico con ella y la verdad es que me va bien ... tiene salida y en carretera anda mucho ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.