JS13 Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 muy buenas me presento, con muy kymco sd 125 del 2009 la compre hace un año con 10000km y la verdad que me ha salido muy mal la compra, a los 1800km de tenerla se me gripo la cadena de distribución y me partió el árbol de levas, conclusión 1200€ de reparación, lo bueno que ahora el motor esta nuevo ya lo cambie todo por seguridad, pero bueno la moto no dejo de darme fallos regulador, pinza trasera se me abren los pistones en carretera... y ahora me da tirones y el dichoso fallo 04. pero bueno espero poder arreglarla con los consejos del foro, un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Te edito el año de compra, ya que para el año 99 que has puesto todavía queda bastante; saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS13 Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Ahora mismo, abhang dijo: Te edito el año de compra, ya que para el año 99 que has puesto todavía queda bastante; saludos y bienvenido. muchas gracias no me había dado cuenta jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro¡¡ , menuda fiesta te traes con la moto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.