Juanillo87 Publicado 17 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Pues eso que ya tengo la moto y la verdad que muy bien la única pega0 los espejos que si son muy raros entre bajos y como muy pegados al cuerpo ya les diré en la primera revisión a ver si se puede hacer algo . La verdad que estoy encantado lo único malo que toda la semana en Madrid dan lluvias..... la verdad que más ilusionado que un niño ahora a ver que tal resultado me da y hacer el rodaje que me parece un coñazo pero es lo que hay Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, al modelo de tu escúter, más propio que donde lo pusistes, en "General". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Enhorabuena Compañero. Ya veras como cuando quieras darte cuenta el rodaje pasa enseguida. Disfrutala y ojo este fin de semana con la lluvia. GAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 En 17/10/2018 en 7:13 , Juanillo87 dijo: Pues eso que ya tengo la moto y la verdad que muy bien la única pega0 los espejos que si son muy raros entre bajos y como muy pegados al cuerpo ya les diré en la primera revisión a ver si se puede hacer algo . La verdad que estoy encantado lo único malo que toda la semana en Madrid dan lluvias..... la verdad que más ilusionado que un niño ahora a ver que tal resultado me da y hacer el rodaje que me parece un coñazo pero es lo que hay Un saludo Si vas al concesionario y les dices que los espejos no te van bien, te los tienen que regular a tu gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.