alegriapalatuerta Publicado 17 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Pues eso que básicamente si hay una combinacion de botones o alguna cosa que se pueda hacer para poder cambiar de 3000 a 5000 el salto del oíl servici ya que es a 5000 la revisión gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleralcorcon Publicado 17 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Buenas A mi mi taller me dijo que no se podía. Yo creo que si Kymco quisiese con una actualización del firmware de la pantalla se podría solucionar seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegriapalatuerta Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Gracias en cambio mi taller me dijo que se podía y me lo había cambiado pero eh vuelto a ver que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 ¿Queréis decir que os sale el aviso de cambio de aceite a los 3000 Km siendo la revisión programada a los 5000? Eso es un fallo de fábrica que hay que decirlo a atención al cliente, mientras tanto habría que resetear el oil service una vez a los 2000 Km y otra a los 3000 Km con el verdadero cambio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafita Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Si que se puede. De hecho a mi me lo hicieron hace poquito a los 3000. Que me hacen chekeo gratuito entre medias de revisiones para ver que todo este bien. No se como, pero en combinacion de botones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegriapalatuerta Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 gracias rafita a mi mi mecánico también me dijo que se podía y me lo cambio pero al llegar otra vez a 3000 a vuelto a saltar por eso pregunta a ver si hay alguien que sepa la combinación gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Hace 12 minutos , alegriapalatuerta dijo: gracias rafita a mi mi mecánico también me dijo que se podía y me lo cambio pero al llegar otra vez a 3000 a vuelto a saltar por eso pregunta a ver si hay alguien que sepa la combinación gracias Los mecánicos lo que hacen es resetear el servicio, es decir: poner el contador a cero otra vez, para cambiar la frecuencia del aviso hay que modificar el software del panel del cuadro, y eso sería piratearlo, por eso hay que reclamar a Kymco directamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegriapalatuerta Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Supongo que si mi mecanico me dijo que ponía el portátil y al final lo hizo con los botones pero lo único que hizo es reservarlo cómo dices pues abra que halar con kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleralcorcon Publicado 22 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Lo que comente al principio que kymco si quisiera podría a través de una actualización del software o firmware del panel el modificarlo pues si lo haces tu x tu cuenta la garantía a tomar viento, yo soy informático y se de lo k hablo . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleralcorcon Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 buenas tardes: Hoy e hablado con los de Kymco España y les e preguntado por el tema y me han dicho que no pueden hacer nada al respecto osea que saltara el service a los 3000 KMTS en vez de los 5000 KMTS..... Vamos que pasan olimpicamente!!!!!!!... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 La única solución es que te enseñen a poner a cero el "oil service" y a los 2000Km lo pones a "0" y te volverá a salir a los 5000 km reales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Hace 1 minuto , Tiritos dijo: La única solución es que te enseñen a poner a cero el "oil service" y a los 2000Km lo pones a "0" y te volverá a salir a los 5000 km reales. Saludos ¿No se pone a 0 igual que el resto de trip's? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Hace 12 minutos , Chulma dijo: ¿No se pone a 0 igual que el resto de trip's? Salu2 No lo sé, en el manual dice que sí, pero esa función por ejemplo en la Superdink está protegida para no quitarla por error. Hay que hacer una secuencia: llegar hasta la opción oil service y pulsar a la vez los 2 botones opuestos (los de ambos lados a la vez). He leído que en la Grand Dink antigua salía el testigo de aceite en rojo a los 2000Km pero no para el cambio de aceite, si no como recordatorio para mirar el nivel de aceite, este testigo se cambiaba a color azul mediante la colocación de la llave en una posición concreta, y no volvía a aparecer el testigo rojo hasta los próximos 2000Km ya para la revisión, que era a los 4000 Km. En esta el manual da a entender que cuando se enciende el testigo luminoso, se acerca el cambio de aceite y conviene revisar el nivel de aceite, restablecer el testigo utilice los botones del cuadro de instrumentos como se indica en página 31. Pues a lo mejor alguien del concesionario no se aclara, por que yo entiendo que es un recordatorio para revisar el nivel de aceite, y si sale a los 3000 pues no está mal, después debería salir al totalizar los 5000 si se cumple la secuencia para el cambio de aceite y revisión. Saludos MU_GrandDink300i_MU_K-XCT125ABS.qxd.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleralcorcon Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Buenas: Es correcto lo que dice Chulma me dijeron que a los 3000 Klm salta es para que se revise visualmente en la varilla de medición el aceite. y que cada 500 klmtrs recomendaban revisarlo también . Pero el problema es si como es mi caso siempre tienes el parcial para controlar la gasolina y consumo y es un KOÑAZOOO el andar cambiando cada 2x3 para ver el total y ver cuando llega la revisión (cuando en todas las motos k e tenido y u son unas cuantas saltaba el testigo cuando le tocaba la revisión k es lo suyo) y así se lo hice saber al del Kymco España a lo cual se lavo las mano k no se puede hacer nada....... sin comentarios!!!!!!. Moraleja: Son lentejas comida de viejas si quieres las comes y sino las dejas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegriapalatuerta Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 En 29/10/2018 en 17:35 , Chulma dijo: ¿No se pone a 0 igual que el resto de trip's? Salu2 Si se pone exacta mente igual apretando reset un rato Hace 18 horas, guilleralcorcon dijo: Buenas: Es correcto lo que dice Chulma me dijeron que a los 3000 Klm salta es para que se revise visualmente en la varilla de medición el aceite. y que cada 500 klmtrs recomendaban revisarlo también . Pero el problema es si como es mi caso siempre tienes el parcial para controlar la gasolina y consumo y es un KOÑAZOOO el andar cambiando cada 2x3 para ver el total y ver cuando llega la revisión (cuando en todas las motos k e tenido y u son unas cuantas saltaba el testigo cuando le tocaba la revisión k es lo suyo) y así se lo hice saber al del Kymco España a lo cual se lavo las mano k no se puede hacer nada....... sin comentarios!!!!!!. Moraleja: Son lentejas comida de viejas si quieres las comes y sino las dejas. Un saludo. Te pasa exactamente lo mismo que a mi je je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Me parece que lo del intervalo de la revision a los 3000 no es para mirar el nivel de aceite, porque en la GD125 E4 se enciende a los 5000 que es cuando tiene las revisiones, y el nivel de aceite dice el manual que hay que revisarlo cada 500km (aunque ya le podrían haber puesto un chivato de presión de aceite que me parece mas util que la chorrada esta del oil service). Parece que cuando programaron el cuadro lo hicieron con el intervalo a 3000 en lugar de 5000 y no tiene pinta que vayan a hacer nada para subsanarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Hace 42 minutos , drashiel dijo: Me parece que lo del intervalo de la revision a los 3000 no es para mirar el nivel de aceite, porque en la GD125 E4 se enciende a los 5000 que es cuando tiene las revisiones, y el nivel de aceite dice el manual que hay que revisarlo cada 500km (aunque ya le podrían haber puesto un chivato de presión de aceite que me parece mas util que la chorrada esta del oil service). Parece que cuando programaron el cuadro lo hicieron con el intervalo a 3000 en lugar de 5000 y no tiene pinta que vayan a hacer nada para subsanarlo. https://www.forokymco.es/applications/core/interface/file/attachment.php?id=37587 Hola Drashiel, si te molestas en mirar el enlace que puse con anterioridad (encima de estas líneas), podrás comprobar que se trata de las instrucciones del manual de usuario, o sea del fabricante, y eso es lo que dice en ese modelo concreto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Hace 9 horas, Tiritos dijo: https://www.forokymco.es/applications/core/interface/file/attachment.php?id=37587 Hola Drashiel, si te molestas en mirar el enlace que puse con anterioridad (encima de estas líneas), podrás comprobar que se trata de las instrucciones del manual de usuario, o sea del fabricante, y eso es lo que dice en ese modelo concreto. Saludos Buenas, Efectivamente en el manual de la 125 hace referencia sólo a que se enciende cuando se aproxima la revisión. De todas formas, ¿que sentido tiene encenderlo a los 3000km si en el mismo manual dice que hay que revisar el nivel cada 500km? Creo que el manual está mal redactado para curarse en salud después de la cagada con las revisiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Parece que aunque se aconseja mirar el nivel de aceite más a menudo, en ese modelo el fabricante ha dispuesto un recordatorio para revisar el nivel de aceite cuando por km ya se debe añadir algo. Se supone que si se reinicia el aviso desaparece y vuelve a aparecer el aviso para la revisión y cambios de aceite. Ese aviso tiene el mismo sentido que el aviso de revisión, si no saliera el aviso, todos sabemos que la revisión es a los 5000 km, pero a más de uno se le pasaría si no saliera el aviso luminoso. De todas maneras, yo solo quise aclarar la duda que se exponía en este hilo con respecto al aviso de los 3000 km que lo tomaban como el aviso de revision, no interpretar si tiene sentido o no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 El problema de que salte a los 3.000km es que Kymco España programó las revisiones a dicha distancia, luego al ver las quejas de los usuarios, la elevó a 5.000km y por lo que se vé, no lo modificó en las centralitas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.