zepedro Publicado 16 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Buenas la bestia me llegó con un escape hecho polvo es un TKg hace un ruido de la leche y esta medio suelto (da la impresión de que solo le cambiaron el silenciador, no sé...) voy a ver que le puedo apañar pero se ve claramente que ya desmontaron el silenciador, lo abriré para ver... Mi pregunta es: con que relleno mejor, lana de vidrio, lana de roca, lana de hierro? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Hace 6 horas, zepedro dijo: Buenas la bestia me llegó con un escape hecho polvo es un TKg hace un ruido de la leche y esta medio suelto (da la impresión de que solo le cambiaron el silenciador, no sé...) voy a ver que le puedo apañar pero se ve claramente que ya desmontaron el silenciador, lo abriré para ver... Mi pregunta es: con que relleno mejor, lana de vidrio, lana de roca, lana de hierro? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk la mejor opción es comprar el relleno en una tienda de motos, ya te lo venden preparado y es una fibra de lana de vidrio compactada para que no la vaya tirando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Al final me dio la venada y lo desmonte, traía una ojita de lana que no llenaba ni el 10% del silenciador. Lo dejé y lo envolví con lana de acero, que tenía un rollo por ahí, bien relleno, luego le corte 7 mm de cada lado para reparar el desastre que le habían hecho, puli un poco los extremos y remache por onde pude. El resultado es bueno, ya no hace ese ruido tremendo sino un sonido muy guapo. Pena que no le haya echo una foto antes [emoji12]. De paso le puse una H4 en lugar de la HS1 que llevaba, vaya mejora! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios y equipamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 @Tiritos, me decías que calentaba el escape con la lana de acero... [emoji28]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 El color de cuello Palomo lo ha hecho el propio tubo? Cuidado con tocar el tubo de escape.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 El color de cuello Palomo lo ha hecho el propio tubo? Cuidado con tocar el tubo de escape.!!Sip lo del cambio de color es por el calentamiento [emoji28] Lo de tocar el tubo, namas si quiero asar un calamar o algo [emoji23]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Aunque no lo parezca por su color, la envolvente del silencioso puede estar por encima de los 200°C, ni se te ocurra acercarte en verano con pantalón corto eso si, te sirve para asar unas chuletas, ja ja ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Aunque no lo parezca por su color, la envolvente del silencioso puede estar por encima de los 200°C, ni se te ocurra acercarte en verano con pantalón corto:ambulancia: eso si, te sirve para asar unas chuletas, ja ja ja.Al verano no va a llegar así, estoy esperando al 11/11 para pedir uno de esos chinos, por 30 pavos, a ver que resultao da. Este, como está, hace un ruido atronador, no tardará mucho en que me paren...El ruido que hace es molón, pero me cansa, toy viejete pa eso [emoji12]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 19 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Llegó el tinglao!Está provisional porque pedí también un adaptador en angulo para que apunte más p'arriba... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 19 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Este es el sonido [emoji344] que hace... [emoji41]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Con el adaptador [emoji41]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Super guapo. Ha quedado personalizado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Super guapo. Ha quedado personalizado. Un saludoGracias [emoji6]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Ahora ya es oficialmente un Akra jajajaEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.