Invitado deroma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Buenas noches a todos, soy deroma y me sumo hoy a este foro, tambien soy propiertario desde hace 6 meses de una Superdink 300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 :banana Buenas noches desde madrid pasa y acomodate disfruta de las cosas que se aprenden de la gente del foro y tambien ilustranos con tus conocimientos tambien asi seran compartidos por todos, por cierto de donde eres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deroma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 muchas gracias por el acogimiento, soy de Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deroma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 gracias por la bienvenida desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deroma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Agradezco tu bienvenida y he de decir que no soy usuario de los foros con lo cual me encuentro completamente perdido de hecho casi no se como moverme por aquí (supongo que terminaré aprendiendo) pero en este caso he iniciado un tema en el apartado mecanica por que tengo un problema mecanico con mi moto y espero que alguien me pueda ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola paisano Deroma,saludos desde Molina de Segura,te doy la bienvenida como presi de Ajuntaera Acho-Pijo,espero conocerte muy pronto,el domingo vamos a hacer una pequeña ruta desde Murcia hasta Cieza,pasndo por Archena Villanueba Ricote Blanca y Cieza,te apuntas.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deroma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola, me alegra conocerte, lo mas probable es que este Domingo no pueda ir con vosotros pero si me dices donde habeis quedado y a que hora intentare pasarme por allí puesto que yo vivo junto al poligono industrial oeste y el tema es que tengo un problemilla mecanico con mi moto y me encantaria comentarlo con vosotros a ver que opinais, aún así no puedo asegurarlo pues tengo comilona con amigos y no se si podre pero si esta vez no puedo pronto nos pondremos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Roy quedamos en la gasolinera BP de Espinardo enfrente de la Ford sobre 9.30 de la mañana del domingo,te comento que yo tengo la SD300 y de vez en cuando me suele vibrar sobre los 120 km,pero es una vibración muy suave que me dura muy poco¡¡ Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deroma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Puede que sea esa misma que me comentas pero en mi caso magnificada por lo que trataré de acercarme para comentarlo contigo en persona, incluso para que la pruebes si quieres, si no pudiera escaparme este Domingo contactaré contigo despues, te parece bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Me parece estupendo,cuando tu quieras ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deroma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Ok, hasta pronto entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola compañero y bienvenido desde Barcelona :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, espero soluciones pronto el problema mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Bienvenido a este tu foro. :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deroma Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Gracias por tu bienvenida, un saludo desde Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deroma Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Gracias qvo57 por tu acogida, saludos desde Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bender Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 BUENA, SOY BENDER Y ME SUMO A LA FAMILIA DE LAS KYMCO CON UNA G5 ASI QUE SALUDOS A TODOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.