Cess Publicado 16 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Soy nuevo por aquí, muy buenas a todos y quería comentar como ya he visto los problemas de apertura del asiento de la kymco superding, que a mí ya me a pasado y no puedo abrir el lado izquierdo, si alguien por privado me puede ayuda lo agradecería mucho y muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Hola y bienvenido, te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cess Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Igualmente hombre se agradece Pos eso me pasa tío, ahora a ver si alguien me puede ayudar abrir el put* asiento, en el taller me dicen que 280 euros cambiar toda la sirga de nuevo y bisagras del asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Usa el Buscador, esta consulta se ha tratado ya en el foro: problema no puedo abrir maletero super dink. Bienvenido al foro, como eres nuevo, he hecho este inciso, las consultas/preguntas en el subforo adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.