TRANCELINE Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Hace un tiempo vi que hay unos embellecedores para la cerradura de la super en colores muy chulos y me gustaría montarle uno, el caso es que no lo encuentro por ningún lado, no se si es algo que ya esta descatalogado o no los hacen mas, se que hay un post donde hablaban sobre este embellecedor e incluso se podían pedir, pero dicho post es muy antiguo y me pareció entender que la persona que los conseguía, ya no los tiene. Si alguien me puede dar info de donde conseguirlo se lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 La que yo puse a mi sd300, donde la compre?, pues no lo se, en otro foro un forero las vendia y le pedi esta naranja a juego con el color de mi moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Vuelvo a preguntar si alguien sabe donde conseguir el embellecedor de la cerradura, por mas que busco no encuentro nada, lo único que encuentro es en un foro alguien los vendía, pero el post es ya muy antiguo y no responden, imagino que ya no los venderán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 A ver si es esto lo que buscas, vale 3,47€ en la web de Kymco., Creo que es la pieza nº 35102A https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_125_I_ABS_EURO_3/EQUIPO-ELECTRICO/177/21/0/177 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Si, exactamente es eso, pero no el original de plástico negro, los que e visto son como la foto que puso mandoble, los hay de colores aunque no se si son de algún material en especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2020 Refloto el tema. Por lo que veo el famoso embellecedor no da señales de vida jajaja... es decir no se puede conseguir a día de hoy, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.