sisow Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Buenos días a tod@s Acabo de comprarme una Kymco People S 125 de segunda mano para moverme por Madrid. Vengo de una FZ6 98 CV asique el cambio es importante y estoy aprendiendo... En especial me interesa conocer dónde comprar piezas y los bricos para hacer yo el mantenimiento. Espero aprender de vuestra experiencia y poder ayudar a quién lo necesite ;) Saludo motero !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro, mira en la Categoría del modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisow Publicado 15 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Gracias Abhang Ya he estado investigando un poco ;) La compré hace unas 3 semanas por 750 €, es del 2007 y tiene 19.000 KM el tiempo dirá si ha sido buena compra :p ¿Recomiendas alguna web para piezas? Me gustaría cambiar la cupula, retrovisores y guardabarros delantero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 No es correcto para la organización del foro, en contestar en esta Categoría, ya que es sólo para presentarse a los demás, ya que seguimos el Hilo y empezamos a consultar/preguntar. Usa el Buscador del foro o pon tu consulta en la Categoría de tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisow Publicado 15 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Entiendo, gracias por la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.