KingBorjita Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Hace 7 minutos , Tiritos dijo: La correa no será nueva y te esté patinando.. No has comentado que la cambiabas. Saludos No no.Todo esta tal cual lo tenia.Solo cambie los rodillos. Seguramente algo monte mal o se me movieron los rodillos porque como tu dices no es normal q no me pase de 90 y vaya a 10 mil rpm al alcanzar los 80. El lunes me pondre manos a la obra y te informo Saludo y gracias Tiritos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KingBorjita Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Bueno Tiritos ya esta resuelto el problema. La correa no estaba bien montada,ese paso lo hizo mi padre y el no sabia que tenia una unica posicion y la puso al reves ? De todas formas me vino bien el error para limpiar todo correctamente y asegurarme de que los rodillos estaban en la posicion correcta (lo estaban). Ahora si va genial,8500 revoluciones a 100 km/h tal como he visto a otros foreros.Tiene fuerza en la salida y no pierde velocidad punta. Gracias por toda vuestra ayuda y sobretodo a ti Tiritos ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Hace 12 minutos , KingBorjita dijo: Bueno Tiritos ya esta resuelto el problema. La correa no estaba bien montada,ese paso lo hizo mi padre y el no sabia que tenia una unica posicion y la puso al reves ? De todas formas me vino bien el error para limpiar todo correctamente y asegurarme de que los rodillos estaban en la posicion correcta (lo estaban). Ahora si va genial,8500 revoluciones a 100 km/h tal como he visto a otros foreros.Tiene fuerza en la salida y no pierde velocidad punta. Gracias por toda vuestra ayuda y sobretodo a ti Tiritos ?? Me alegro mucho que lo hayas solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.