Blas Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Y además el de atrás tiene que mediador con el peso de el piloto que eso también hace,pero por norma en todas las motos frena menosUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tfnfazer Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hola, sigo con mucho interés este tema porque después de vender la xciting 2014 que había comprado de segunda mano hace un año y con ese dinerillo más una moto que tengo y me recogen en concesionario oficial kymco de Tenerife, leo y releo este foro sobre la fiabilidad y posibles fallos de la AK, pues me dejan dudando si seguír p’alante... mi intención era quedarme con la AK como vehículo para todo pero entre los problemas que leo de discos de freno, frenos, golpe en guardalodos delantero (o clonk como lo llaman...), luz de motor en el cuadro (posible fallo tps) pues me están haciendo dudar si meterle mano o no a ese aparato...ignoro cómo responde el concesionario en la isla, bueno a la hora de vender, como todos, son los mejores pero en cuestión de garantía ??♂️... En principio probaré la demo, que puede ser mi perdición...o no...he dudado de volver a comprar la xciting 2018 nueva y no complicarme la vida porque para la isla es suficiente... bueno seguiré dándole vueltas a ver si me decido de una vez.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Buenas novhes,ya tengo cita el lunes me lo cambian todo,que decir que todo está en garantía ni un duro hay que soltar,la verdad que estoy contento tiene sus cosas la verdad pero a los 3 días estaba todo y en Melilla que ya es decir,yo sigo con mi máquina y no pensar en soltarlaGassssssssssUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hola, sigo con mucho interés este tema porque después de vender la xciting 2014 que había comprado de segunda mano hace un año y con ese dinerillo más una moto que tengo y me recogen en concesionario oficial kymco de Tenerife, leo y releo este foro sobre la fiabilidad y posibles fallos de la AK, pues me dejan dudando si seguír p’alante... mi intención era quedarme con la AK como vehículo para todo pero entre los problemas que leo de discos de freno, frenos, golpe en guardalodos delantero (o clonk como lo llaman...), luz de motor en el cuadro (posible fallo tps) pues me están haciendo dudar si meterle mano o no a ese aparato...ignoro cómo responde el concesionario en la isla, bueno a la hora de vender, como todos, son los mejores pero en cuestión de garantía [emoji2359]... En principio probaré la demo, que puede ser mi perdición...o no...he dudado de volver a comprar la xciting 2018 nueva y no complicarme la vida porque para la isla es suficiente... bueno seguiré dándole vueltas a ver si me decido de una vez.... saludos.Bueno que decirte hay compañeros que la tienen y ningún problema,pero lo importante que los que los tienes digamos lo así ,que no son problemas para mí ,en un tiempo récord está solucionado por parte de la marca aquí y en Tenerife ,todo es igual ya que está dentro de las garantías de la marca pero bueno eso ya es cosa tuya,yo decirte que cada día estoy más contento con ella sobre todo como otras veces he comentado,en la estabilidad y empuje de el motor,es bestial en esos dos puntos para míUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Yo mas de 17mil km y encantado, con ilusion cada vez que subo a ella. Como te dicen no hay ningun fallo importante y kymco ya esta trabajando en ellos. La maquina se merece la paciencia que haga falta pues tiene un comportamiento intachable. Animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.