Blas Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Si delanteros y traserosUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Un momento...estais recibiendo los recambios sin coste incluido discos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Todo en garantíaEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Pero pero a ver... explicad esto bien! Donde los recibiis? Reclamando por conce? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 No vamos haber yo vivo en Melilla,lo mío lo antes reclamado desde mundo moto, que es donde la compré no sé a donde pertenece Un saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Bueno esto quiere decir que si alguno tenemos problemas con los frenos podemos reclamar pidiendo el cambio por unos discos y pastillas brembo. Tanto delantero como traseros. Es correcto? Por que vale la pena intentarlo. Si esto es asi, futuras remesas deberian venir ya con discos brembo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Hombre yo creo que si,la verdad es que luego la marca se porta,yo no estoy teniendo ningún problema con las garantías ni las reclamaciones Un saludo a todosEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Hace 8 horas, ismaelnu83 dijo: Reconozco que es mas bonita que la ultuma tmax, pero mas que la ak? Se le nota la edad jeje. A ver si es verdad lo que dicen que kymco va a cambiar gratuitamente los discos por unos brembo, parece evidente que no estan a la altura del resto de la moto. yo no tengo problemas por que uso poquisimo los frenos, pero para los flipadetes como tu carles... le vendria bien no crees? Jeje Saludos! Hombre, claro, es un diseño de 2008 y la AK es más cañera... pero no veas como iba... de marcador la puse a 190... con la AK no he llegado nunca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Segun dicen la ak es mas viva que la tmax en bajos,salida y recuperaciones y la tmax en medios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Hombre, claro, es un diseño de 2008 y la AK es más cañera... pero no veas como iba... de marcador la puse a 190... con la AK no he llegado nunca...Imagina donde se quedaria tu "viejita" si preparas igual tu AK... Yo ya lo tengo comprobado [emoji6][emoji106] Aunque parece que te miró un tuerto, espero que no le sucedan mas cosas a tu AK y la puedas sacar todo el jugo... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkEyyyyj,a mí me han llegado en garantía delanteros traseros y pastillas y esta vez bremboUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk¿Tienes fotos de los discos Brembo?Porque las pastillas siempre han sido brembo, las de la foto, asi que me da que los discos son los de serie... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 No pero el martes la llevo para cambiarlos Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 No pero el martes la llevo para cambiarlos Enviado desde mi S41 mediante TapatalkPues si puedes, por favor, fotos al canto para poder comparar... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Hola SerchAK, está claro que en igualdad de condiciones, los casi 10 cv más de la AK se notarían, pero si te puedo decir que tal y como está la cosa, no pienso enterrar ni un solo euro en la AK, como mucho los rodillos DR Pulley de 14 gr, pero nada más... Si la vendo, bien; y si no, pues así se queda... Y creo que no me ha mirado un tuerto, yo creo que me ha hecho un reportage una panda de tuertos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Hola SerchAK, está claro que en igualdad de condiciones, los casi 10 cv más de la AK se notarían, pero si te puedo decir que tal y como está la cosa, no pienso enterrar ni un solo euro en la AK, como mucho los rodillos DR Pulley de 14 gr, pero nada más... Si la vendo, bien; y si no, pues así se queda... Y creo que no me ha mirado un tuerto, yo creo que me ha hecho un reportage una panda de tuertos...Una verdadera lastima... Que no la vayas a disfrutar como tu "viejita" no solo por los CV sino que acompañado por una mejor parte ciclo, la disfrutarias aun más que la yamaha [emoji6]Y si, estoy de acuerdo en que te ha mirado la asociacion entera de tuertos anonimos SA... Una verdadera pena... A ver si es verdad lo de kymco, llaman a revision y te la dejan como deben. Pd: De serie, la mia no la cambiaba por ninguna otra de su segmento, pues imaginate ahora que está preparada y vitaminada [emoji7][emoji7][emoji6][emoji106]Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 No pero el martes la llevo para cambiarlos Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk¿Por fin averiguaste la marca de los discos nuevos que te pusieron el martes? Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 A mi me los cambian la semana que viene.ya os ire diciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Buenas noches , al final no me los pidieron poner por qué al mecánico se lo llevaron cagando leches para el hospital a ponerle un estén en el corazón al pobre esta semana si no pasa nada, me lo ponen todoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 blas has podido la final llevarla a que te hagan los cambios?? por saber que te han puesto. un saludoEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 9 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Aún no por que había varias garantías luego y lo han pedido todo,lo de las luces los discos luz trasera y no sé qué más,para hacérmelo todo a la vezUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 9 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Aún no por que había varias garantías luego y lo han pedido todo,lo de las luces los discos luz trasera y no sé qué más,para hacérmelo todo a la vezUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk¡Blas! ¿Te ha fallado el piloto trasero? Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 A perdido la intensidad por lo visto es un problema de la placa de led dicen pero vamos que ya queda poco por cambiar,no me puedo quejar todo en garantía y el servicio pos ventauy bueno,yo la verdad contentísimo con la marca y la moto,no como una Aprilia que tuve que pasaban de todo y hay que te las apañes,en esta si tiene sus cosas de modelo nuevo pero están hay y respondenUn saludo a todosEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 25/10/2018 en 16:10 , Pazguato dijo: jod*r, ahora que ya estaba decidido ya me metes dudas otra vez! Por curiosidad, si pudieras retroceder en el tiempo sabiendo cómo te ha salido esta, cuál te comprarías? Yo creo que deberias oir a otra gente que tiene la AK ..ya que la mayoria tiene fallos chorras , no como el compañero carles piquer que ha tenido muy mala suerte . los demas apenas tenemos nada ... yo simplemente el clonc del amortiguador ( no afecta al funcionamiento) y el freno trasero que frena algo menos que el delantero , lo demás todo perfecto .... y como yo muchisima gente .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 12 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Pero hombre no dejan de ser fallos chorras como dice el compi, si te salen por qué en la partida nueva está todo solucionado,y la moto es una máquina ,y te lo solucionan todo rápido lo que te salgaUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Es que además te compres la que te compres , vas a tener pequeños problemas casi seguro ... Yo he tenido varias de distintas marcas y siempre habia algo ... Es inevitable .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Pero chicos claro que el freno trasero frena muchisimo menos que el delantero, eso es normal en todas las motos. Delante tiene doble pinza brembo y atras solo una,no brembo y de menos pistones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.