ppycoral2 Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 Hola colegas. Parece ser que lo de la dureza del asiento es un tema recurrente en las motos y en especial en las nuestras, las Kymco. Hay varias propuestas para minimizar el problema; una de ellas si no quieres meterte en tapiceros es adaptar una funda de asiento de gel de hípica del Decathlón (40 €) de la marca Fouganza , pero parece ser que ya no la tienen. Pues bien, he encontrado esta otra, que es similar y más barata (30 €) Me gustaría saber si alguien las ha probado en nuestras K-XCT y qué opinais del asunto o si teneis otras alternativas mejores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 Edito el título y desplazo el mensaje aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 14 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Hola compañero, Pienso que te resultará mucho mas sencillo comprar una funda especifica para asientos de moto. Aquí te dejo un enlace con un ejemplo de lo que te comento, puedes encontar el mismo producto en muchos mas sitios y con diferentes precios. Un saludo, https://www.amazon.es/Cojin-Asiento-Moto-Gel-Tourtecs/dp/B01JN8WQ6U/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1539515412&sr=8-3&keywords=funda+de+gel+asiento+de+moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Hola @Skooter. Si, ya había visto esos cojines de gel... y sus precios también; si compro uno para mí y otro para la parienta nos vamos a 120€. Por eso estoy buscando otras alternativas y opiniones de alguien que las haya probado. De todas formas, gracias. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.