carfre69 Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Buenas tardes ,el lunes cojo la moto y pequeña gota de refrigerante en el suelo,miro y sorpresa el orificio de la bomba se ve verde ,paseo al conce y la respuesta fue seguro que será el retén que con la calor se dilata y pierde una gota lo vas mirando,mi cara era un poema llego a casa email a kymco y el del servicio al cliente me llama y comenta si puede ser del retén pero que te lo miren miércoles la dejo en el conce y miraran la pérdida y el ralentí,tocaran el CO,mas que nada para que lo sepais ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carfre69 Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Buenos días ,adjunto otra foto hecha el domingo,os recuerdo que es una parte de la moto que no se mira nunca y que si esta en garantia Kymco se ara cargo ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carfre69 Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Buenos días la moto esta reparada kit bomba agua en garantía y bajada del CO el relenti funciona algo mejor, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Ok. Me alegro que hayas solucionado el problema. Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.