Tiritos Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 57 minutes ago, Neonaki said: Muchas gracias. Entiendo q con estos gano salida sin penalizar punta ni consumo. Lo único es q en la pagina no especifica si son los FR1 o FR2 Son todos FR2 Los FR1 no se denominaban TechPulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neonaki Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Hace 5 minutos , Tiritos dijo: Son todos FR2 Los FR1 no se denominaban TechPulley Perfecto! Los voy q pedir y ya lo contaré por aquí, espero q no se me dispare mucho el consumo ni el ruido del variador al ralentí, q he estado leyendo q puede pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 26 minutes ago, Neonaki said: Perfecto! Los voy q pedir y ya lo contaré por aquí, espero q no se me dispare mucho el consumo ni el ruido del variador al ralentí, q he estado leyendo q puede pasar. Un saludo Con lo FR 2 se elimina el ruido al ralentí. Si quieres bajar consumo cuando te toque correa, tienes que poner la que recomiendo G8009070 , con ella ganas que va menos revolucionada s partir de 80/100 km/h. Te paso página: https://www.amazon.es/Correa-transmisión-Bando-300-2015-2016-g8009970/dp/B01INOKY0U Edito: Aunque este hilo es de la 125 es importante saber que estos datos que pongo son para la 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neonaki Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Hace 45 minutos , Tiritos dijo: Con lo FR 2 se elimina el ruido al ralentí. Si quieres bajar consumo cuando te toque correa, tienes que poner la que recomiendo G8009070 , con ella ganas que va menos revolucionada s partir de 80/100 km/h. Te paso página: https://www.amazon.es/Correa-transmisión-Bando-300-2015-2016-g8009970/dp/B01INOKY0U Edito: Aunque este hilo es de la 125 es importante saber que estos datos que pongo son para la 300. He leído varios post tuyos en los q recomiendas usar correas originales Kymco para evitar el deterioro acelerado de la misma. Incluso usar la de la SD350 por ser de material mas duradero. Me sorprende tu recomendación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Tengo escritos muchos más post posteriores a los que tú has visto donde recomiendo esa correa por muy diferentes razones a las primeras, con esa correa combinada con los rodillos adecuados, se consigue un desarrollo ligeramente mayor y por tanto una bajada de revoluciones que convierten a ese motor en más lineal, sin vacíos y con menor consumo . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neonaki Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Hace 4 minutos , Tiritos dijo: Tengo escritos muchos más post posteriores a los que tú has visto donde recomiendo esa correa por muy diferentes razones a las primeras, con esa correa combinada con los rodillos adecuados, se consigue un desarrollo ligeramente mayor y por tanto una bajada de revoluciones que convierten a ese motor en más lineal, sin vacíos y con menor consumo . Saludos Perfecto! Con los rodillos q me has recomendado entiendo q iría fenomenal esta correa. Igual compro todo y aprovecho q abro para cambiar correa y rodillos. Una curiosidad, q diferncia hay entre Dr pulley y Tech pulley de 15g? Para ti cuales dan mejor resultado, no quiero q se disparen revoluciones y consumos. Un saludo y gracias por tu tiempo y dedicación, eres un faro para los neófitos como yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 16 minutes ago, Neonaki said: Perfecto! Con los rodillos q me has recomendado entiendo q iría fenomenal esta correa. Igual compro todo y aprovecho q abro para cambiar correa y rodillos. Una curiosidad, q diferncia hay entre Dr pulley y Tech pulley de 15g? Para ti cuales dan mejor resultado, no quiero q se disparen revoluciones y consumos. Un saludo y gracias por tu tiempo y dedicación, eres un faro para los neófitos como yo Los Dr. Pulley van muy bien porque están diseñados para durar más, también mejoran la salida y recuperacion si tienen menos peso que los originales, como todos, pero estos compensan la velocidad punta reduciendo ligeramente las revoluciones a partir de 100km/h. Los TechPulley hacen lo mismo pero mejoran al respecto la salida y recuperacion obteniendo mejor respuesta también en punta, eliminan el ruido al ralenti, y eliminan la posibilidad de girarse de posición. En definitiva: son mejores. Lo difícil es encontrarlos en España, por eso te pase esa página, yo los compré en eBay pero no están siempre. Con respecto a la correa original, a pesar de que es recomendable por su duración, es muy dificil garantizar que sea la original como no la compres directamente a Kymco, y su precio es desorbitado. Los que han probado la que yo recomiendo están encantados, y muy mala no puede ser porque es repuesto de Honda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neonaki Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Hace 23 minutos , Tiritos dijo: Los Dr. Pulley van muy bien porque están diseñados para durar más, también mejoran la salida y recuperacion si tienen menos peso que los originales, como todos, pero estos compensan la velocidad punta reduciendo ligeramente las revoluciones a partir de 100km/h. Los TechPulley hacen lo mismo pero mejoran al respecto la salida y recuperacion obteniendo mejor respuesta también en punta, eliminan el ruido al ralenti, y eliminan la posibilidad de girarse de posición. En definitiva: son mejores. Lo difícil es encontrarlos en España, por eso te pase esa página, yo los compré en eBay pero no están siempre. Con respecto a la correa original, a pesar de que es recomendable por su duración, es muy dificil garantizar que sea la original como no la compres directamente a Kymco, y su precio es desorbitado. Los que han probado la que yo recomiendo están encantados, y muy mala no puede ser porque es repuesto de Honda. Un saludo Perfecto! Me ha quedado cristalino, te voy a hacer caso, un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neonaki Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Hace 2 horas, Neonaki dijo: Perfecto! Me ha quedado cristalino, te voy a hacer caso, un saludo y gracias Una última pregunta, tengo q comprar también las rampas/guias para los rodillos, he leído algo sobre ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neonaki Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Hace 5 horas, Tiritos dijo: Los Dr. Pulley van muy bien porque están diseñados para durar más, también mejoran la salida y recuperacion si tienen menos peso que los originales, como todos, pero estos compensan la velocidad punta reduciendo ligeramente las revoluciones a partir de 100km/h. Los TechPulley hacen lo mismo pero mejoran al respecto la salida y recuperacion obteniendo mejor respuesta también en punta, eliminan el ruido al ralenti, y eliminan la posibilidad de girarse de posición. En definitiva: son mejores. Lo difícil es encontrarlos en España, por eso te pase esa página, yo los compré en eBay pero no están siempre. Con respecto a la correa original, a pesar de que es recomendable por su duración, es muy dificil garantizar que sea la original como no la compres directamente a Kymco, y su precio es desorbitado. Los que han probado la que yo recomiendo están encantados, y muy mala no puede ser porque es repuesto de Honda. Un saludo Una última pregunta, tengo q comprar también las rampas/guias para los rodillos, he leído algo sobre ello. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 50 minutes ago, Neonaki said: Una última pregunta, tengo q comprar también las rampas/guias para los rodillos, he leído algo sobre ello. Un saludo Si la moto tiene más de 30000 km, si es bueno cambiarlas, si no puedes aprovechar las que lleva de origen, te paso página de guías Pulley. También las puedes mirar en otra página. Un saludo https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-Gleitstuecke-SP/Dr-Pulley-Gleitstuecke-SP2012-AA::33.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neonaki Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 En 14/10/2019 en 11:49 , Tiritos dijo: Con lo FR 2 se elimina el ruido al ralentí. Si quieres bajar consumo cuando te toque correa, tienes que poner la que recomiendo G8009070 , con ella ganas que va menos revolucionada s partir de 80/100 km/h. Te paso página: https://www.amazon.es/Correa-transmisión-Bando-300-2015-2016-g8009970/dp/B01INOKY0U Edito: Aunque este hilo es de la 125 es importante saber que estos datos que pongo son para la 300. Para montar esta correa hace falto algo especial o se monta exactamente igual q la original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 2 hours ago, Neonaki said: Para montar esta correa hace falto algo especial o se monta exactamente igual q la original? Todas las correas se montan igual, con la flecha si la llevan apuntando en el sentido de la marcha, o con las letras legibles desde arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neonaki Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Hace 9 minutos , Tiritos dijo: Todas las correas se montan igual, con la flecha si la llevan apuntando en el sentido de la marcha, o con las letras legibles desde arriba. Saludos Lo decía por q había leído q en algunas q no son originales y de distintas medidas había q hacer alguna ñapa, con algun tornillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 1 hour ago, Neonaki said: Lo decía por q había leído q en algunas q no son originales y de distintas medidas había q hacer alguna ñapa, con algun tornillo En este caso no hay que hacer nada especial, esa correa es apenas 7 mm más corta de desarrollo, y más fiel a la medida nominal de anchura que la original, por lo que va mejor que la original en vuestro modelo de moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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