jrcclio Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Si, esa es la página donde espero contestación, porque creo que no mandan a España, les he mandado correos e incluso por facebook pero no contestan. Tampoco se lo que me cobrarán por gastos de envío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 De todas maneras, todos pensamos que pueden ir mejor que los Dr. Pulley, pero donde los fabrican si no los exportan debe ser por que piensen que no se van a vender salvo las primeras pruebas. Paso una comparativa de una Honda Forza de otro foro con pruebas de deslizadores Dr. Pulley /Flying rollers Saludos http://hondaforza125.foroactivo.com/t808-comparativa-rodillos-en-variador-malossi-20x17 Esa comparativa es con los Flying roller I Porque S/información de Turbo Kit los más rápidos son los Roller I http://hondaforza125.foroactivo.com/t808-comparativa-rodillos-en-variador-malossi-20x17#7685 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Gracias de nuevo tiritos, yo el miedo que tengo es que se den la vuelta. Me esta pasaron mucho con unos koorso que compre imitación a los dr pulley a modo de prueba hasta que haga el mantenimiento y le monte el malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Hace 3 horas, jrcclio dijo: Gracias de nuevo tiritos, yo el miedo que tengo es que se den la vuelta. Me esta pasaron mucho con unos koorso que compre imitación a los dr pulley a modo de prueba hasta que haga el mantenimiento y le monte el malossi Yo he montado mucho los Pulley porque he cambiado mucho de peso y no se me han girado nunca en ninguna de las dos motos. Si que es posible que al montarlos en el variador, si no sujetas bien las dos partes del variador hasta que lo introduces en el eje, puede ser que alguno se mueva y se cambié de posición, porque la primera vez me pasó. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Tiritos, una pregunta. Tengo el variador malosi con los rodillos de 12 y 13, mitad y mitad. Tengo unos dr pulley de 15gr. que me compre hace meses y que al final no puse. Me podrías decir que ganaría si pusiera los dr pulley y quitará la combinación 12 y 13? Entiendo que perdería aceleración y mejoraría el consumo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Hace 3 horas, Danson dijo: Tiritos, una pregunta. Tengo el variador malosi con los rodillos de 12 y 13, mitad y mitad. Tengo unos dr pulley de 15gr. que me compre hace meses y que al final no puse. Me podrías decir que ganaría si pusiera los dr pulley y quitará la combinación 12 y 13? Entiendo que perdería aceleración y mejoraría el consumo? Hola, si le pones los Dr.Pulley de 15 g te mejorará bastante el consumo, y a pesar de que pierda aceleración desde abajo, en medios seguro que todavía tiene mucho tirón, y te va a gustar. Eso sí, tienen que ser de la medida para el Malossi, creo que son de 25x15 . Un saludo Edito: Hay que decir que estamos hablando de una AK 550. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Yo los pedi directamente a la casa y me tardaron unos 20 dias mas o menos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Hace 43 minutos , Tiritos dijo: Hola, si le pones los Dr.Pulley de 15 g te mejorará bastante el consumo, y a pesar de que pierda aceleración desde abajo, en medios seguro que todavía tiene mucho tirón, y te va a gustar. Eso sí, tienen que ser de la medida para el Malossi, creo que son de 25x15 . Un saludo Son los que tengo 25x15 15gr. Pues te haré caso y en la siguiente revisión, la de 10000km, los pondré. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Bueno, al final hable con turbokit, me han aconsejado que le ponga el peso con los que me venía el variador es decir 9 gramos, yo le he dicho que me parece muy poco son los fr2, pero el me dice que si vienen con ese peso en el kit es porque es lo recomendable, me he atrevido a comprarlos 45 euros con gastos incluidos, si veo que no me van bien porque sean muy lijeros estudiaré la forma de añadirles peso Ya iré contando como me van cuando lo tenga todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 1/5/2019 en 8:07 , Tiritos dijo: De todas maneras, todos pensamos que pueden ir mejor que los Dr. Pulley, pero donde los fabrican si no los exportan debe ser por que piensen que no se van a vender salvo las primeras pruebas. Paso una comparativa de una Honda Forza de otro foro con pruebas de deslizadores Dr. Pulley /Flying rollers Saludos http://hondaforza125.foroactivo.com/t808-comparativa-rodillos-en-variador-malossi-20x17 Esa comparativa es con los Flying roller I Porque S/información de Turbo Kit los más rápidos son los Roller I http://hondaforza125.foroactivo.com/t808-comparativa-rodillos-en-variador-malossi-20x17#7685 Me auto cito porque este tema de los Flying roller II es un poco desconocido y yo he realizado pruebas en mi moto hace unos días. La comparativa que presenté en su día de la Honda125 no la veo válida porque se comparan distintos pesos. No tengo datos registrados de los tiempos y velocidad que da mi moto (SD350) con la configuración que llevo y que es la que me gusta, en cuanto pueda hacer la prueba os aportaré los datos, pero tengo que deciros que los FLYING ROLLER II comparados con el mismo peso que los Dr.PULLEY se comportan de forma muucho más agresiva que los Pulley, la moto va más revolucionada, al aflojar gas responde inmediatamente cayendo de vueltas sin inercias, aceleras y sube de golpe a 7000 saliendo con más brío, y llevando al motor arriba de todo en vueltas si la mantienes acelerada, es decir: MEJOR RENDIMIENTO y mayor consumo que con los Pulley, otra cosa es que te guste o no te guste ese comportamiento, en mi caso particular y seguramente por la edad que tengo me gusta más como va con los Pulley, por eso voy a poner a la venta baratos los FLYING ROLLER II por si hay alguno que le guste ponerlos en la SD300, Kxct 300, SD350, o liberty GTI 300. Os paso el registro de aceleración que me salió con los FLYING ROLLER II de 14,5 gr (he puesto llano con ligera tendencia a bajar porque si no cuesta creer tan buena aceleración) Prueba aceleración Kymco Superdink 350 ABS Km motor: 10.000 Condiciones: Tramo llano con apenas tendencia a bajar. Viento (no se aprecia) Pantalla corta, rodillos Flying Roller II 14,5g, correa original 24mm de anchura, bulón rebajado 1,3 mm (equivale a anchura de correa 24+1,3= 25,3mm). Aceleración 80 km/h = 15.090 m/seg Recuperación de 80 km/h a 100 Km/h = 2,5 seg Aceleración 120Km/h = 23.385 m/seg Velocidad máxima en cuadro: 160 Km/h Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Me auto cito porque este tema de los Flying roller II es un poco desconocido y yo he realizado pruebas en mi moto hace unos días. La comparativa que presenté en su día de la Honda125 no la veo válida porque se comparan distintos pesos. No tengo datos registrados de los tiempos y velocidad que da mi moto (SD350) con la configuración que llevo y que es la que me gusta, en cuanto pueda hacer la prueba os aportaré los datos, pero tengo que deciros que los FLYING ROLLER II comparados con el mismo peso que los Dr.PULLEY se comportan de forma muucho más agresiva que los Pulley, la moto va más revolucionada, al aflojar gas responde inmediatamente cayendo de vueltas sin inercias, aceleras y sube de golpe a 7000 saliendo con más brío, y llevando al motor arriba de todo en vueltas si la mantienes acelerada, es decir: MEJOR RENDIMIENTO y mayor consumo que con los Pulley, otra cosa es que te guste o no te guste ese comportamiento, en mi caso particular y seguramente por la edad que tengo me gusta más como va con los Pulley, por eso voy a poner a la venta baratos los FLYING ROLLER II por si hay alguno que le guste ponerlos en la SD300, Kxct 300, SD350, o liberty GTI 300. Os paso el registro de aceleración que me salió con los FLYING ROLLER II de 14,5 gr (he puesto llano con ligera tendencia a bajar porque si no cuesta creer tan buena aceleración) Prueba aceleración Kymco Superdink 350 ABS Km motor: 10.000 Condiciones: Tramo llano con apenas tendencia a bajar. Viento (no se aprecia) Pantalla corta, rodillos Flying Roller II 14,5g, correa original 24mm de anchura, bulón rebajado 1,3 mm (equivale a anchura de correa 24+1,3= 25,3mm). Aceleración 80 km/h = 15.090 m/seg Recuperación de 80 km/h a 100 Km/h = 2,5 seg Aceleración 120Km/h = 23.385 m/seg Velocidad máxima en cuadro: 160 Km/h Saludos Interesante [emoji846] Cual es la medida de tus flying? Yo le puse los flying que había comprado para la bet en win, que estaban sin estrenar, a la People (que si no me equivoco lleva bastante menos peso originalmente y no anda nada mal con ellos, imagino que cin el peso adecuado iría guay [emoji41] (por cierto, hablo de motos de 250)Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Hace 4 horas, zepedro dijo: Interesante Cual es la medida de tus flying? Yo le puse los flying que había comprado para la bet en win, que estaban sin estrenar, a la People (que si no me equivoco lleva bastante menos peso originalmente y no anda nada mal con ellos, imagino que cin el peso adecuado iría guay (por cierto, hablo de motos de 250) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Los rodillos de la Bet 250 tienen la misma medida que los de la People 250 (23x18) así que por eso te van bien, los de SD son de 20x12, y no te sirven. Mira a ver de qué peso eran los Flying que compraste y te digo de cuánto tienen que ser para la People, (se pueden cambiar de peso) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Los rodillos de la Bet 250 tienen la misma medida que los de la People 250 (23x18) así que por eso te van bien, los de SD son de 20x12, y no te sirven. Mira a ver de qué peso eran los Flying que compraste y te digo de cuánto tienen que ser para la People, (se pueden cambiar de peso) Saludos19g,me costó encontrarlo, ya no tengo un pij@ de memoria [emoji28]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Hace 9 horas, zepedro dijo: 19g,me costó encontrarlo, ya no tengo un pij@ de memoria Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Ja ja ja, a mí me pasa lo mismo. Según mis datos son los que recomiendan para la People 250, ya que de origen lleva los de 19. Te debe ir como un tiro aunque un poco revolucionada verdad? Depende como te guste llevarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Ja ja ja, a mí me pasa lo mismo. Según mis datos son los que recomiendan para la People 250, ya que de origen lleva los de 19. Te debe ir como un tiro aunque un poco revolucionada verdad? Depende como te guste llevarla. Un saludoLa verdad que no me da esa sensación, más bien va "normalita" creo que los que llevaba puestos debían ser de 14 o 15 g, y sí se notaba en salida y repris, pero tampoco exagerado... (es people 250 S...) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Hace 52 minutos , zepedro dijo: La verdad que no me da esa sensación, más bien va "normalita" creo que los que llevaba puestos debían ser de 14 o 15 g, y sí se notaba en salida y repris, pero tampoco exagerado... (es people 250 S...) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Dime que modelo es exactamente tu People y buscaré información, yo he visto que según que motores lleva los de 18g, pero el 250 E2 y E3 pone que llevan 20g. También hay que saber que correa lleva. No tienes los rodillos viejos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Dime que modelo es exactamente tu People y buscaré información, yo he visto que según que motores lleva los de 18g, pero el 250 E2 y E3 pone que llevan 20g. También hay que saber que correa lleva. No tienes los rodillos viejos? SaludosEs People S 250 del 2006 y sí tengo los rodillos anteriores, de hecho los habíamos pesado cuando se cambiaron pero no recuerdo exactamente cuanto dieron, lo de siempre [emoji12]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Hace 1 hora, zepedro dijo: Es People S 250 del 2006 y sí tengo los rodillos anteriores, de hecho los habíamos pesado cuando se cambiaron pero no recuerdo exactamente cuanto dieron, lo de siempre Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Pues por más que miro, toda la información es de rodillos de 23x18x20gr incluso en la opción con variador Malossi, así que deberían ser correctos los tech pulley de 19g. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Pues por más que miro, toda la información es de rodillos de 23x18x20gr incluso en la opción con variador Malossi, así que deberían ser correctos los tech pulley de 19g. Un saludoPor eso va bien [emoji846] un saludo [emoji6]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapi Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Buenas tarde una pregunta tengo una xciting 400 y le tengo puesto e variador malossi y les quería poner los dr pulley o los fr2 que estáis hablando pero me gustaría saber la medida y el peso que me podéis recomendar ya que tengo poco ideas Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Hace 10 horas, Rapi dijo: Buenas tarde una pregunta tengo una xciting 400 y le tengo puesto e variador malossi y les quería poner los dr pulley o los fr2 que estáis hablando pero me gustaría saber la medida y el peso que me podéis recomendar ya que tengo poco ideas Muchas gracias Hola @Rapi La Xciting E3 y la E4 llevan rodillos de 25 x14,9 x 10 gr en el variador Malossi. (se pueden montar de 25 x 15 ) Si te gusta como va la moto con los rodillos Malossi ponle los Pulley de 10 gr , si prefieres que no vaya tan revolucionada y tener algo menos consumo, ponle los de 11gr. Si quieres ponerle los Tech Pulley (Flying roller II) ponle los de 11 gr, porque estos son más rápidos y se nota mucho en las r.p.m. Te paso página donde los tienen pero no sirven a España, tienes que buscar bastante por la web ya que son difíciles de encontrar. Saludos https://taiwanbigscootershop.com/products/techpulley-flying-roller-ii-for-yamaha-tmax-530 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapi Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Muchas gracias por la información y un saludo muy grade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neonaki Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Buenas! Tengo una SD300i, le cambié el escape y ahora he perdido salida, para recuperarla un poco me gustaría cambiarle los rodillos, pero no quiero ni q vaya muy revolucionada ni que se dispare el consumo. El peso de los originales es 15,5 gramos. Estoy en duda entre poner los Dr pulley o los Tech pulley FR2 y entre poner 14 o 15 gramos. Alguien me puede asesorar un poco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 30 minutes ago, Neonaki said: Buenas! Tengo una SD300i, le cambié el escape y ahora he perdido salida, para recuperarla un poco me gustaría cambiarle los rodillos, pero no quiero ni q vaya muy revolucionada ni que se dispare el consumo. El peso de los originales es 15,5 gramos. Estoy en duda entre poner los Dr pulley o los Tech pulley FR2 y entre poner 14 o 15 gramos. Alguien me puede asesorar un poco? TechPulley FR2012/8-15gr https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-SR-TechPulley-FR-Gleitrollen/Groesse-20x12mm-8x:::47_50.html?MODsid=70i82c8hi9ipmunk49hm5d0ka1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neonaki Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Hace 1 hora, Tiritos dijo: TechPulley FR2012/8-15gr https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-SR-TechPulley-FR-Gleitrollen/Groesse-20x12mm-8x:::47_50.html?MODsid=70i82c8hi9ipmunk49hm5d0ka1 Saludos Muchas gracias. Entiendo q con estos gano salida sin penalizar punta ni consumo. Lo único es q en la pagina no especifica si son los FR1 o FR2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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